tengo mi dinero retenido

NataliaCorreaNataliaCorrea Miembros Publicaciones: 2
editado 16 de February en Ualá Bis
Tengo retenido mi dinero desde el 22/12/21, me pidieron DNI para verificacion y nunca mas respondieron ni me habilitaron la tarjeta, pero lo peor es que no me dejar usar mi dinero, no puedo extraerlo y si permiten el ingreso, para eso no esta bloqueada, por lo tanto si tenes una compra en el exterior que se cancela y te reintegran plata, no podes derivarla a ningun lado. Es un robo. Nadie me responde ni por mail, por redes ni por la ayuda de la app. Desastre.
Etiquetado:

Respuestas

• np8736048np8736048 Miembros Publicaciones: 2
    Hola hace dos semana que hice una venta importante y no tengo solución con el reintegro de plata mi cliente quiere hacer desconocimiento de compra ya que no puedo entregar el producto porq no no me reintegran la plata necesito solución urgente el cliente quiere realizarme acciones legales 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    np8736048 dijo:
    Hola hace dos semana que hice una venta importante y no tengo solución con el reintegro de plata mi cliente quiere hacer desconocimiento de compra ya que no puedo entregar el producto porq no no me reintegran la plata necesito solución urgente el cliente quiere realizarme acciones legales 
    Hola! Si cobraste con link de pago o MPos, el dinero se acredita en el momento. 
    Si necesitas hacer devolución tenés que cancelar la comprá mediante chat de la app yendo a menú 👉 ayuda 👉 contáctanos 

O bien hacer la devolución en efectivo.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
    editado December 2021
    Necesito que me reintegrén el dinero cobre con link de pago y no se depositos solo me mandaron por email el comprobante me comunico con ustedes y no me dan solución solo me dan número de reclamo y ya pasó dos semana y la plata no me la reitegran
    No lo recomiendo no me pueden reitegrar la plata de una venta de 45mil 😡😡😡😡😡son unos sinvergüenza
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    np8736048 dijo:
    No lo recomiendo no me pueden reitegrar la plata de una venta de 45mil 😡😡😡😡😡son unos sinvergüenza
    Acá somos usuarios y no responde Uala. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @NataliaCorrea

Por orden de AFIP Ualá esta obligada a compartir movimientos de los usuarios como Saldo, Pagos, Transferencias, Recargas, Cobros, etc.
    Cuando una cuenta presenta irregularidades fiscales por orden de AFIP la cuenta es Congelada/Bloqueada debiendo el usuario presentar documentación que demuestre la procedencia del dinero y que sea de la economia formal.
    Este proceso llevado por AFIP puede tardar hasta 35 dias o mas.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @leandromatiasmoreira

Hay varias razones por las que pueden Bloquearte la Cuenta provisoriamente o definitivamente, por infringir términos y condiciones.
    Por ejemplo si tu cuenta fue denunciada por irregularidades con otros usuarios.
    Tambien por el AFIP que pide se justifique el dinero en la cuenta en cuestión.( Para evitar dinero de la economía subterranea y la evasión de impuestos.
    Tenes que comunicarte con Soporte de Ualá enviando un e-mail con el problema y todos tus datos a hola@uala.com.ar en 72 hs te responderan con los pasos a seguir para restablecer tu cuenta saludos!! 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • monicadegregoriomonicadegregorio Miembros Publicaciones: 1
    Me robaron todos mis ahorros del sitio de inversiones de Ualá. Hice el reclamo a la empresa, además la denuncia en delitos informaticos y en defensa del consumidor. Ualá solo me dice que van a trabajar para que no vuelva a ocurrir. No dejen dinero en ualá!!! se los roban y nadie se los devuelve!!
Accede o Regístrate para comentar.