Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Aliexpress rechaza el pago

bantoniochbantonioch Miembros Publicaciones: 2
Estoy queriendo hacer una compra desde ayer y aliexpress me rechaza el pago. Desde la app de uala me figura que me descuenta los fondos y inmediatamente me los reintegra diciendome que hubo un error.
Tengo fondos suficientes contando los impuestos, etc etc. Hable con atencion al cliente y me dijeron que del lado de Uala no hay ninguna falla, que debe ser Aliexpress. Al mismo tiempo el error que me tira aliexpress me dice que me comunique con mi banco porque el error es de ellos.
Alguien pudo pagar con Uala en aliexpress en 2022? 
Lo que quiero pagar el total son 72 USD.

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
    Hola @bantonioch

Intenta pagar como si la tarjeta fuera de Debito.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • bantoniochbantonioch Miembros Publicaciones: 2
    no hay tal opción. Sólo tarjeta y "webmoney". No me deja pagar ni con la Ualá ni con otra tarjeta de crédito Visa. Parece que es un problema con Aliexpress, por eso pregunto si alguien pudo comprar algo en el sitio en el último tiempo.
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
    Hola @bantonioch

Podes buscar respuesta a tu pregunta en el Foro de Aliexpres argentina en Facebook.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • Maxi56lu00Maxi56lu00 Miembros Publicaciones: 2
    editado 1 de February
    Cite el mensaje erróneo accidentalmente
    Buenas noches, yo tampoco puedo realizar compras de aliexpress con 2 ualas distintas, lograste solucionarlo? Me manda a comunicarme con uala y me devuelve el dinero instantáneamente pero todavía no recibí una respuesta de uala
  • johnny08johnny08 NuevoMiembros Publicaciones: 7
    Estoy queriendo hacer una compra desde ayer y aliexpress me rechaza el pago. Desde la app de uala me figura que me descuenta los fondos y inmediatamente me los reintegra diciendome que hubo un error.
    Tengo fondos suficientes contando los impuestos, etc etc. Hable con atencion al cliente y me dijeron que del lado de Uala no hay ninguna falla, que debe ser Aliexpress. Al mismo tiempo el error que me tira aliexpress me dice que me comunique con mi banco porque el error es de ellos.

Yo tampoco pude pagar dia 01 de febrero, me paso lo mismo no recuerdo bien si en Nov. o Dic. del año pasado, luego de hablar con el chat me dijo que intente de nuevo y funcionó correctamente, lo que habia notado esa vez es que aparecia como Aliexpress London compras primero cuando el pago era rechazado y luego como Aliexpress London Servicios cuando funcionó. Pensé que lo iban a arreglar de la misma manera pero ahora te dicen que intentes en otro momento o que no es culpa del banco.

• Maxi56lu00Maxi56lu00 Miembros Publicaciones: 2
    johnny08 dijo:

Yo tampoco pude pagar dia 01 de febrero, me paso lo mismo no recuerdo bien si en Nov. o Dic. del año pasado, luego de hablar con el chat me dijo que intente de nuevo y funcionó correctamente, lo que habia notado esa vez es que aparecia como Aliexpress London compras primero cuando el pago era rechazado y luego como Aliexpress London Servicios cuando funcionó. Pensé que lo iban a arreglar de la misma manera pero ahora te dicen que intentes en otro momento o que no es culpa del banco.

Con cual chat hablaste? El bot Eva no me da una solución clara y el chat de uala dice que no es problema de uala, a mí también me cobra y devuelve con AliExpress London gbr 
Accede o Regístrate para comentar.