Inicio Claves de mi cuenta Ualá

No puedo ingresar a mi cuenta

CabrerajuanCabrerajuan Publicaciones: 1
editado febrero 2019 en Claves de mi cuenta Ualá
Hola tengo problemas para ingresar a mi cuenta en mi celular, me dice no se puede iniciar la aplicación en este momento. Por favor, intente mas tarde. Y ya van dias que no puedo ingresar

Comentarios

• manuel2002manuel2002 Publicaciones: 0
    Desde hace una semana que no puedo entrar a la app saliendo me el mensaje "no se puede iniciar la aplicación en este momento. Por favor, intenté más tarde." Contacte con el soporte muchas veces y todavía no pudieron solucionar mi problema
  • emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    editado febrero 2019
    Desde hace una semana que no puedo entrar a la app saliendo me el mensaje "no se puede iniciar la aplicación en este momento. Por favor, intenté más tarde." Contacte con el soporte muchas veces y todavía no pudieron solucionar mi problema
    1) Desinstala e instala la aplicación

2) Al entrar te va a salir esta pantalla:

3) Toca en YA TENGO CUENTA

4) Ingresa tu correo y contraseña.

Con esos pasos deberías poder ingresar, avisame si te sirvió 👍
  • nerinap98nerinap98 Publicaciones: 0
    hola mi nombre es Ariel y necesito recuperar mi cuenta uala
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 882 admin
    nerinap98 dijo:
    hola mi nombre es Ariel y necesito recuperar mi cuenta uala
    @emic

[email protected] a la Comunidad. Por favor, no te olvides de usar el buscador antes de preguntar en la próxima consulta. Te cuento como buscar ayuda rápido acá 👉Cómo buscar ayuda en la comunidad Ualá

Saludos.
  • ferlopzferlopz Publicaciones: 1
    emic dijo:
    1) Desinstala e instala la aplicación

2) Al entrar te va a salir esta pantalla:

3) Toca en YA TENGO CUENTA

4) Ingresa tu correo y contraseña.

Con esos pasos deberías poder ingresar, avisame si te sirvió 👍
    Ami no me funciono :( 
Accede o Regístrate para comentar.