Inicio Claves de mi cuenta Ualá

Olvidé mí nombre de usuario

Hola .. quisiera saber cómo debo hacer para recuperar mí nombre de usuario y clave ya que me lo olvidé ! 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    Hola .. quisiera saber cómo debo hacer para recuperar mí nombre de usuario y clave ya que me lo olvidé ! 
    Podes ingresar tambien poniendo el correo con el que te registraste en lugar del usuario. 

Ahora si no sabes la contraseña ya tenes que comunicarte al email [email protected] o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes socialea (facebook,twitter,instagram) ahi te van a ayudar 👍
  • AlanThompsonAlanThompson Publicaciones: 10
    editado septiembre 2019
    Me pueden ayudar? Olvide mi usuario y no sé cómo recuperarlo 
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    Hola buenas tardes @AlanThompson
    Te dejo este enlace, puede que te sea de gran ayuda.

https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2457/olvide-usuario-y-contrasena

Saludos.
    Yo también tengo ese problema y puse mi correo con el que me registré (el único que tengo) y no ingreso 
  • echecheecheche Publicaciones: 907 ✭✭✭✭✭
    @AlanThompson seguí los pasos que se menciona en los comentarios.
    Intenté ingresar con mi usuario y contraseña y me decía incorrecto cambie la contraseña pensando que era eso y tampoco, por favor me pueden decir mi usuario por que al parecer el que había registrado ya no funciona
  • zfezfe Publicaciones: 4,899 9✭
    Intenté ingresar con mi usuario y contraseña y me decía incorrecto cambie la contraseña pensando que era eso y tampoco, por favor me pueden decir mi usuario por que al parecer el que había registrado ya no funciona
    hola! intenta ingresando con tu correo electronico y contraseña. 
    Intenté ingresar con mi correo también y no me dejó nose qué pasa y ya estoy muy nervioso por que no entiendo qué pasa con la app que cada tanto sale de la sesión y me pide ingresar de vuelta por que debería de hacerlo si ya puse mis datos una vez y esta en mi celular no debería pasar eso, y ahora para completar no me deja ingresar o con el usuario ni con mi correo ni con la contraseña con las que me registre!!!
    Lo intenté de todas las maneras posibles, cambie mi contraseña puse el usuario con el que me registre puse mi correo con el que me registre y sigo sin poder entrar a la app
    😓😓😓 ya intenté de todas las maneras posibles con mi usuario o con el correo con los que me registre con la contraseña con la que me registre intenté cambiar la contraseña y tampoco y mande un correo y me contestaron pidiéndome foto de mi documento y mi dirección mande todo y no me contestaron mas😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓 y es de urgencia que necesito usar la tarjeta no pueden hacer esto con la gente por que si ya me registre con un usuario y contraseña la app cada tanto sale de la sesión y me pide ingresar de vuelta eso no debería ocurrir!!! Y en caso de ocurrir por qué no me dejaría entrar con los datos con los cuales yo me registre!!!!
    😓😓😓 ya intenté de todas las maneras posibles con mi usuario o con el correo con los que me registre con la contraseña con la que me registre intenté cambiar la contraseña y tampoco y mande un correo y me contestaron pidiéndome foto de mi documento y mi dirección mande todo y no me contestaron mas😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓😓 y es de urgencia que necesito usar la tarjeta no pueden hacer esto con la gente por que si ya me registre con un usuario y contraseña la app cada tanto sale de la sesión y me pide ingresar de vuelta eso no debería ocurrir!!! Y en caso de ocurrir por qué no me dejaría entrar con los datos con los cuales yo me registre!!!!
    okey, si mandaste mail con los datos que te solicitaron, deberas aguardar respuesta. 
    Por otro lado, podes seleccionar la opcion "Mantener sesion abierta" para no ingresar a cada rato el usuario y contraseña.
    Si el tema es que es de urgencia y no me van a contestar hasta mañana con suerte si es q me contestan, con respecto a lo de mantener mi sesión abierta, estaba tildada esa opción pero de todas maneras la aplicación de desloguea sola 
    Si el tema es que es de urgencia y no me van a contestar hasta mañana con suerte si es q me contestan, con respecto a lo de mantener mi sesión abierta, estaba tildada esa opción pero de todas maneras la aplicación de desloguea sola 
    que raro, ya que al tener la opcion habilitada, no deberia desloguearse. En fin, deberas aguardar respuesta para que te lo solucionen. 
    No habrá un chat con el que me pueda comunicar urgente con un representante para que me solucionen esto? Por q ni por correo ni por Messenger me contestan
    No habrá un chat con el que me pueda comunicar urgente para que me solucionen este problema? Porque ni por correo ni por Messenger me contestan
Accede o Regístrate para comentar.