Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Numero de comprobante transferencia Compra Gamer.

darck_machinga300darck_machinga300 NuevoMiembros Publicaciones: 2
editado 15 de February en Ualá Gaming
Acabo de compra un producto en 'Compra Gamer' y estaría necesitando el numero de comprobante para podér terminar la compra. ¿Dónde lo puedo sacar?, lo necesito para antes del 17/02..
Pdta: Cabe recalcar que ya hice la transferencia, solo me falta eso para podér terminar con el proceso, o sino no sé si se quedaran con mi dinero :cold_sweat:
Etiquetado:

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,398
    Hola @darck_machinga300

Si lo que realizaste es una transferencia y te piden el numero de comprobante, seguro es el ID de Operación, ese número esta en los datos de la trasferencia, en el menu principal de la App Ualá hace click en la transferencia a Gamer y se desplegaran los detalles, como Fecha, Hora, Importe, CBU destino, CUIT e ID de Operación.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • brijomar10brijomar10 Miembros Publicaciones: 2
    Hola el número de comprobante que pide compragamer pide que no empieze con 0 ni contenga letras, y el número que me da uala tiene un 0 al inicio y letras, porque yo también hice una compra en compragamer y me pide el número de comprobante y no me acepta el que me da uala
  • brijomar10brijomar10 Miembros Publicaciones: 2
    pittamaxi dijo:
    Hola @darck_machinga300

Si lo que realizaste es una transferencia y te piden el numero de comprobante, seguro es el ID de Operación, ese número esta en los datos de la trasferencia, en el menu principal de la App Ualá hace click en la transferencia a Gamer y se desplegaran los detalles, como Fecha, Hora, Importe, CBU destino, CUIT e ID de Operación.

Saludos!!
    Hola el número de comprobante que pide compragamer pide que no empieze con 0 ni contenga letras, y el número que me da uala tiene un 0 al inicio y letras, porque yo también hice una compra en compragamer y me pide el número de comprobante y no me acepta el que me da uala
Accede o Regístrate para comentar.
^