Club de emprendedoresClub de emprendedores

Uso de la tarjeta en países fuera de la Argentina

francomans38francomans38 NuevoMiembros Publicaciones: 3
editado February 2019 en La App
Quisiera saber que conversor de divisas (conversión de moneda)utilizan, refiriéndome a lo siguiente, por ejemplo si yo me voy a brasil y uso mi tarjeta prepaga ualá y compro por 100 reales, el cambio de pesos argentinos a reales bajo que ente regulador de conversión de divisas (1 real = ..... a que cantidad de pesos), es lo que faltaría en la aplicación, así uno sabría cuanto dinero puede gastar por día o cuanto tiene, si es que se encuentra fuera de la Argentina

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Quisiera saber que conversor de divisas (conversión de moneda)utilizan, refiriéndome a lo siguiente, por ejemplo si yo me voy a brasil y uso mi tarjeta prepaga ualá y compro por 100 reales, el cambio de pesos argentinos a reales bajo que ente regulador de conversión de divisas (1 real = ..... a que cantidad de pesos), es lo que faltaría en la aplicación, así uno sabría cuanto dinero puede gastar por día o cuanto tiene, si es que se encuentra fuera de la Argentina
    @francomans38 coincido con vos le haria falta un conversor de divisa. El tipo de cambio es el oficial mas un 2%. Tenes que fijarte la diferencia peso vs real en el banco central de la república. ?
  • francomans38francomans38 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    @emic Joya gracias, la info la scaste de algun lado o lo averiguaste por tu cuenta?? Pero desde ya muchas gracias
    @emic Joya gracias, la info la scaste de algun lado o lo averiguaste por tu cuenta?? Pero desde ya muchas gracias
    @francomans38 muchas cosas son de años de estar aca en la comunidad y usar ualá jaja, igual algunas cosas mas simples si te fijas aca en la página hay una sección que dice preguntas y ahí tenes datos. 
    Pd: si te sirvio mi ayuda tocando debajo de mis comentarios en -me gusta, increible, de acuerdo- me podes agradecer, eso da puntos en la comunidad.  Espero disfrutes de tu viaje ?
  • francomans38francomans38 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Gracias, por el momento de viaje, no me voy pero siempre es bueno dejar ideas para que mas adelante se puedan agregar a la app, mejorando la experiencia, de usuario...
    Gracias, por el momento de viaje, no me voy pero siempre es bueno dejar ideas para que mas adelante se puedan agregar a la app, mejorando la experiencia, de usuario...
    Ok, cualquier cosa que quieras aportar para mejorar la app es bienvenida ?
Este hilo ha sido cerrado.