errores múltiples al intentar hacer una compra en la PS Store

l46211511l46211511 Miembros Publicaciones: 1
Hola, desde ya hace 48 horas estoy queriendo comprar algo en la PS store de ps4, ayer hubo un aviso de que había un "delay" con la tarjeta por lo que decidí dejar de intentar y probar hoy, y hoy aparecieran todos los errores de que ayer hubo un error en la compra(cabe aclarar que la compra en si es de aproximadamente 1800 pesos argentinos, y en mi cuenta tengo mucho más del dinero necesario por lo que tanto el saldo de la cuenta u impuestos agregados no son un problema), y hoy volví a intentar comprar lo mismo que ayer, pero figura que mi tarjeta está caducada, cosa que tampoco es verdad, entonces decidí borrar los datos de la tarjeta en mi consola e intente volver a ponerla, ¿que sucede?, ahora al poner exactamente todos mis datos al pie de la letra figura que no están bien los datos.
De por si también eh estado 40min en espera para poder contactar con el servicio técnico de uala desde las 10hs, así que si alguien sabe si uala en si esta teniendo múltiple problemas técnico se los agradecería
Accede o Regístrate para comentar.