Club de emprendedoresClub de emprendedores

no se si cargar con transferencia bancaria

pzocikerwinpzocikerwin NuevoMiembros Publicaciones: 2
hola yo soy menor de edad y en mi localidad no hay pagofacil o rapipago solo hay lotipago y quisiera saber si mi mama puede transferirle plata a mi uala desde transferencia bancaria porfavor respondan rapido que necesito pagar algo urgente

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049

NO.

NO SE PUEDE. NADIE te puede hacer una transferencia bancaria. La cuenta debe estar si o si a tu nombre. Lo dice bien claro en la app.

Tu mamá se puede pedir una Ualá, y se puede hacer una transferencia desde su cuenta bancaria a su Ualá, y después hacerte una transferencia a vos desde la app.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    hola yo soy menor de edad y en mi localidad no hay pagofacil o rapipago solo hay lotipago y quisiera saber si mi mama puede transferirle plata a mi uala desde transferencia bancaria porfavor respondan rapido que necesito pagar algo urgente
    Hola que tal @pzocikerwin , primero que nada bienvenido a la comunidad y segundo pedirte disculpas por la mala contestación de algunos usuarios que te escribieron en mayuscula como gritando. Mira los medios habilitados de carga son pago facil y rapipago, no hay otro de momento y transferencia solo desde cuenta propia en el banco. 

Lo que yo te recomiendo es que tanto vos como tu mama tengan ualá, asi tu mama se hace transferencia de dinero desde su cuenta a su ualá y luego te la transfiere a vos, lo q se llama transferencia de ualá a ualá que eso si esta permitido. 

@pzocikerwin cualquier otra cosa q necesites me consultas. ?
Este hilo ha sido cerrado.