Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta?

nahuel_gs19nahuel_gs19 Miembros Publicaciones: 2
editado 3 de March en La App
Hola, hace dos días bloquearon mi cuenta por usarla de manera "inadecuada", pregunté por correo (Porque la ualá solo la uso para compras digitales en Steam y esas cosas) y nunca me dieron una respuesta, hoy 01/02 tenía que pagar una cuota que tenía pendiente, se pagó automáticamente pero no me dejaba usar la plata, no podía transferir, pero si recibir dinero. Intenté cerrar sesión y cuando volví a iniciar me sale exactamente este mensaje:

No se puede completar la acción. Error desconocido.

Tengo dinero ahí dentro, y no puedo usarlo porque a la app se le dió por dar error.

Alguno sabe que puedo hacer hasta que me respondan de ualá? No creo que me respondan.
Etiquetado:
«134567

Respuestas

• gusty21gusty21 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo y uala no responde. Tengo todo mi dinero ahi
  • lizprincesadeloslagartoslizprincesadeloslagartos Miembros Publicaciones: 0
    no me deja ingresar al cuenta, cambie la contraseña y puse mi gmail correspondiente y me acepta todo pero cuando esta cargando, me regresa a la pantalla de iniciar sesión , tengo dinero en la cuenta, necesito recuperarlo.

• sergioocamposergioocampo Miembros Publicaciones: 0
    Hace ya varios días quiero iniciar sesión en mi cuenta desde la aplicación y sin embargo cada vez que lo hago me vuelve a salir la pantalla de iniciar sesión como si nunca hubiese ingresado los datos. Ya intenté instalar la app nuevamente, también borré los datos de la app desde configuraciones y también intenté cambiando la contraseña, pero sigo sin poder.
    Alguna ayuda? Ya que mandé un mail a hola@uala.com.ar y no me respondieron, también intenté contactarme por dms en twitter y nada.
  • paosanttpaosantt Miembros Publicaciones: 4
    Me pide aparte de mail y contraseña , verificar por sms necesito actualizar número nuevo nadie me responde 
    Y no puedo ingresar solo con mail y contraseña porque no me.deja alguien de soluciones 
  • mummy154mummy154 Miembros Publicaciones: 0
    Hola alguien más tiene problemas para ingresar a su cuenta de uala?
  • diegosalayadiegosalaya Miembros Publicaciones: 0
    No puedo abrir la aplicacion.. Me pide un numero de código para asegurarse que soy yo... Pero jamas me manda el código a mi SMS !! Cuando le pongo reenviar código que aparece un cartel que dice "Ups, se ha producido un error " 
  • FernasoFernaso Miembros Publicaciones: 1
    Estoy en la misma situacion,funcionaba todo bien,genere el codigo para cargar dinero,cargo el dinero en un pagofacil,regreso a casa,trato de iniciar sesion y nada,planteo el problema por email,me recomienda Uala que cambie contraseña,la cambio y todo sigue igual,me regresa a la pantalla de inicio cada vez que parece que me acepta entrar,ya borre cache,instale y desintale,etc,sigo esperando ayuda...
  • almadebudinalmadebudin Miembros Publicaciones: 16
    es por el problema de las cuentas a que les "robaron" el dinero de sus cuentas . se que la app no estaba funcionando
  • almadebudinalmadebudin Miembros Publicaciones: 16
    muchachos no estan informados parece , hubo un robo en cuentas durante el feriado , son 50 y pico de cuentas que els falta el dinero , lei que tienen que desinstalar la app , reiniar el celu y instalar el apk y ahi creo sino lei mal cambiar la contraseña 

• paosanttpaosantt Miembros Publicaciones: 4
    Soy una a la que intentaron robar cuenta , escribí en la página de face y me llegaron msj de WhatsApp números para reclamos y ahí tienen todo como q son de UALA hasta los msj de la página e intentan que pases clave de seguridad obvio no pase ninguna clave pero también intentaron el tema es que no me permite ingresar y nadie responde para actualizar datos 
  • marcelakarinamedina016marcelakarinamedina016 Miembros Publicaciones: 2
    Hola ,como.seria instalar el APK?
  • aleche2978aleche2978 Miembros Publicaciones: 0
    Intento ingresar y me dice error desconocido.
  • charifolguincharifolguin Miembros Publicaciones: 0
    no puedo ingresar a la app, me da error desconocido. genero el codigo me lo envian por sms y sigue sin funcionar. ya lo he hecho varias veces. necesito una solucion por favor
  • jazijazi Miembros Publicaciones: 0
    Hace dias que no puedo ingresar a mi cuenta y uala no me soluciona el problema. Segui todos los pasos y aun asi no puedo ingresar a mi cuenta a sacar lo invertido.
  • AntonellabarriosAntonellabarrios Miembros Publicaciones: 0
    Desde el día de ayer (2 de marzo) no puedo ingresar a mi cuenta. Ingreso mis datos y dice " No se puede completar la acción. Error desconocido".
    A pesar de esto, ayer utilicé la tarjeta para una compra y tenia fondos insuficientes. No podía verificar los movimientos porque no podía ingresar a mi perfil, pero yo sé que tenía plata.
    ¿Podrían ayudarme?
Accede o Regístrate para comentar.
^