Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta?

13567

Respuestas

• marisasoledad1900marisasoledad1900 Miembros Publicaciones: 1
    no puedo iniciar secion en mi cuenta
  • marisasoledad1900marisasoledad1900 Miembros Publicaciones: 1
    le doy un 10 a la uala y espero me solucionen eso
  • yaniargyaniarg Miembros Publicaciones: 0
    No puedo entrar la app me dice error desconocido tengo cosas q pagar chicos, encima desde q pedi en el 2019 q me la dieron jamas pude sacar plata de ningún cajero y el chat de ustedes super inservible para q me dejaran sacar del cajero me cansé y opté pagar con la tarjeta y ahora no puedo usarla,  desde el soporte técnico no responden, si no lo soluciono hoy voy a 1 abogado y la verdad q no me importa si después tenga q trabajar para el abogado yo quiero lo mio sinceramente desde el 2019 hasta hoy solo logré la nada misma con ustedes me cansaron chicos realmente me cansaron
  • pablosandopablosando Miembros Publicaciones: 0
    Hola buenas. Halguien sabe por que no funciona la pagina de uala  x google no Puedo ingrsar y a la app tampoco xk me mandan un codigo al numero que tenia vinculado el cual me robaron el celular mando mails y no me contstan para nada sera que funciona uala?
  • almadebudinalmadebudin Miembros Publicaciones: 16
    Gente no están informados parece hubo hackeo de cuentas de uala  sacaron plata esto paso el finde semana contactense por mail o sino lean en Twitter ayer fue tendencia
    paosantt dijo:
    Soy una a la que intentaron robar cuenta , escribí en la página de face y me llegaron msj de WhatsApp números para reclamos y ahí tienen todo como q son de UALA hasta los msj de la página e intentan que pases clave de seguridad obvio no pase ninguna clave pero también intentaron el tema es que no me permite ingresar y nadie responde para actualizar datos 
    Si tenés todo eso pásale a la ganete por chat o por Twitter o facebook . A ver qué pasa 
    yaniarg dijo:
    No puedo entrar la app me dice error desconocido tengo cosas q pagar chicos, encima desde q pedi en el 2019 q me la dieron jamas pude sacar plata de ningún cajero y el chat de ustedes super inservible para q me dejaran sacar del cajero me cansé y opté pagar con la tarjeta y ahora no puedo usarla,  desde el soporte técnico no responden, si no lo soluciono hoy voy a 1 abogado y la verdad q no me importa si después tenga q trabajar para el abogado yo quiero lo mio sinceramente desde el 2019 hasta hoy solo logré la nada misma con ustedes me cansaron chicos realmente me cansaron
    Trata de comunicarte vía mail hola@uala.com.ar éxitos si tenés Twitter habla por MP pero lo que pasó el finde mato a todos es un lío muy grande 
    rubenrosales dijo:
    Hola, Me da este error. ERR_NAME_NOT_RESOLVED de la página https://web.uala.com.ar/login en google Chrome de Windows 10. Justamente Tuve que desinstalar la APP por liberar espacio en el almacenamiento interno, y borrar varias cosas más y luego instalarlo de nuevo.
    Hola, Me da este error. ERR_NAME_NOT_RESOLVED de la página https://web.uala.com.ar/login en google Chrome de Windows 10. Justamente Tuve que desinstalar la APP por liberar espacio en el almacenamiento interno, y borrar varias cosas más y luego instalarlo de nuevo.
    Me sale lo mismo hay problemas con la app y la página web solo por navegador celu podés entrar acá . Después de robó que hubo de cuentas se desmadró todo 
  • SoniaBovedaSoniaBoveda Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a mi cuenta
  • marieuge2marieuge2 Miembros Publicaciones: 1
    No puedo abrir la aplicacion.. Me pide un numero de código para asegurarse que soy yo... Pero jamas me manda el código a mi SMS !! Cuando le pongo reenviar código que aparece un cartel que dice "Ups, se ha producido un error " 
    A mi me pasa lo mismo, me envía un código a un número que no es mio y por lo tanto no puedo ingresar a mi cuenta
  • jeidimariajeidimaria NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Hace dias que no puedo ingresar
  • LicenciatusLicenciatus Miembros Publicaciones: 6
    Desde ayer estoy intentando usar ualá en la computadora y me marca error cuando intento ingresar, en el teléfono lo mismo, me marca error desconocido. Se sabe qué está pasando o cuando se arregla?
  • waxilomwaxilom Miembros Publicaciones: 0
    Olvidé la contraseña e ingresé mi dirección de correo electrónico para que me enviaran el código de validación pero no me llega pese a que lo intenté varias veces. 

Envié un mail a la dirección que figura en la aplicación, me llegó un mail solicitando mi número de DNI y fotos del frente y del dorso de mi documento para seguir con la gestión de la recuperación de mi cuenta. Envié lo que me pedían pero no me responden.
  • ajedrezajedrez NuevoMiembros Publicaciones: 2
    editado 9 de March
    No puedo iniciar seccion y necesito urgente el dinero, cambie de movil
  • AbracampoAbracampo NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Sigo los pasos que me indican, me envian el código de verificación, lo introduzco pero siempre obtengo la misma respuesta: "Error"
Accede o Regístrate para comentar.
^