Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta?

12467

Respuestas

• tefy555tefy555 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo ingresar a mi cuenta dice no se puede completar la acción error desconocido , y tengo dinero en la cuenta
  • danielajorgelinabenitezdanielajorgelinabenitez NuevoMiembros Publicaciones: 0
    desde el 02/03/2022 no puedo abrilr me sale no se puede completar la acccion , error desconocido 
  • cofran89cofran89 NuevoMiembros Publicaciones: 3
    por favor algún asesor que pueda comunicarse conmigo! 
  • mibel42mibel42 Miembros Publicaciones: 0
    al intentar ingresar en mi cuenta me sale "error desconocido". Luego de eso probé cambiando la clave y es lo mismo. También intente extraer dinero por cajero y no me permite. 
    Necesito alguien que me ayude, un asesor 
  • 6565flor6565flor Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches...no puedo abrir mi cuenta xq cerré sesión y me mandaron un código a un num q ya no uso
  • nicoonochetti16nicoonochetti16 Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de March
    Porque no puedo ingresar a mí cuenta?
  • lagurichlagurich Miembros Publicaciones: 0
    Olvidé mi contraseña y pido me envíen el Código de Verificación pero nunca llega pese a que es el correo que siempre he usado. Con quién puedo comunicarme? Ni en soporte, ni en hola ni en uala@uala@uala.com.ar me responde un operador  siempre me.envian la respuesta automática de registro y contesto pero sin devolución alguna. 
  • juanjosedajuanjoseda Miembros Publicaciones: 0
    no me reconoce la contraseña y la cambie y tampoco , como entro a mi cuenta gracias y que tengan un 
  • erica825erica825 Miembros Publicaciones: 2
    El miércoles solicite las credenciales y el jueves las validan pero yo sigo esperandoooo.
  • jason15jason15 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Me pide codigo de verificacion por telefono pero, actualmente ni tengo disponibilidad del numero
  • xidsxids NuevoMiembros Publicaciones: 0
    Estoy intentando logear a mi cuenta con las credenciales de siempre desde la aplicación pero me dice que las credenciales están mal. Ya hice el cambio de clave como 5 veces pero sigo teniendo el mismo error. Alguna ayuda? :(
  • pablo_pintorpablo_pintor Miembros Publicaciones: 1
    hola muy buenas queria pedir ayuda ya que no puedo ingresar a mi cuenta ya que está vinculada a un numero de telefono que ya no tengo 
  • che-ezeche-eze NuevoMiembros Publicaciones: 2
    A mi m pasa lo mismo pudiste solucionar????
  • pablo_pintorpablo_pintor Miembros Publicaciones: 1
    che-eze dijo:
    A mi m pasa lo mismo pudiste solucionar????
    de momento no, le dije a un amigo que si podia haceder al servicio de ayuda desde su cuenta y ver si por hay me ayudan pero parece que no ateinden los fines de samana el lunes estare viendo que hacer

• cimthiacimthia Miembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a mi cuenta desde ayer le cambié la contraseña un montón de veces igual no puedo necesito saber si tengo habilitado un dinero que me enviaron 
Accede o Regístrate para comentar.
^