Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta?

12357

Respuestas

• jason15jason15 NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Hola si queres saber cuanto dinero tenes en la tarjeta llama a este numero 08103458252 esta en los datos de la tarjeta es de la compañia uala para saber cuanto tenes en la tarjeta ingresas el numero de la tarjeta y luego le dices saber saldo y listo
  • luks2230luks2230 Miembros Publicaciones: 1
    Ayudddaaa necesito el dinero
  • maik344wmaik344w Miembros Publicaciones: 0
    Buenas noches , hasta ayer mi cuenta abría lo más bien, estaba en auto loggeo , hoy al abrir la aplicación me encuentro con que no estaba loggeado y al ingresar el código de seguridad y acceder la aplicación vuelve al inicio dónde me pide mi mail y contraseña . Y así constantemente , desinstale e instale la aplicación y el problema persiste 
  • walter07walter07 Miembros Publicaciones: 0
    Que debo hacer xq no me funciona la app... 
  • ChanoChano Miembros Publicaciones: 1
    editado 8 de March

Porque no puedo ingresar a mí cuenta?                         
  • ChanoChano Miembros Publicaciones: 1
    Espero que no me hayan robado mis ahorros
  • gabriel_rodriguezgabriel_rodriguez Miembros Publicaciones: 1
    estoy teniendo el mismo error

• adaguzmanadaguzman Miembros Publicaciones: 1
    No puedo ingresar a mí cuenta no cambiando la contraseña,y tengo dinero,necesito una solución
  • adaguzmanadaguzman Miembros Publicaciones: 1
    Muy mala experiencia, intento ingresar y no puedo siendo que ya tengo dinero 
  • ferchotmferchotm NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Buenos días!
    Se me deslogueó la App el finde, cuando quiero volver a entrar me pide un código que me mandan por SMS o llamado, pero ya no tengo el mismo número que cuando me registré, ese número está dado de baja, no existe más.
    Quisiera comunicarme con alguién para poder cambiar el número de teléfono asociado a mi cuenta y poder entrar.
    Gracias! Saludos!
  • belengaunabelengauna Miembros Publicaciones: 0
    Necesito recuperar mi cuenta y no tengo más el número que me envían el código ayuda 
  • Flor_Celeeste17Flor_Celeeste17 Miembros Publicaciones: 0
    Me olvidé mi usuario y mi correo electrónico que tenía registrado y ahora nose como poder cambiar ese correo para poder acceder a la cuenta mía, con otro correo nuevo. 
  • ggriseldassggriseldass Miembros Publicaciones: 0
    No recibo el codigo de veroficacion , despues de reinstalar la app, alguien sabe si pasa algo? Buenos dias. Gracias
  • Matias327Matias327 Miembros Publicaciones: 2
    no puedo ingresar al perfil mío e usuario por la app 
  • Matias327Matias327 Miembros Publicaciones: 2
    Y la atención al cliente es pésima mediante el número para llamar 
Accede o Regístrate para comentar.
^