Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta?

12346

Respuestas

• Matias327Matias327 Miembros Publicaciones: 2
    espero alguna respuesta 
  • carlasantyaxelitocarlasantyaxelito Miembros Publicaciones: 0
    Quiero ingresar a la app y me dice que mi usuario o contraseña no son correctos, pero ingreso desde la pc, y sin problema...
  • EvanykaproduccionesEvanykaproducciones Miembros Publicaciones: 0
    Hace unos dias no podia ingresar desde la pc y la repuesta fue que tenian dificultades... Obvio que ya lo sabia y que por eso me contacté...
    Pero ahora definitivamente no aparece el boton de ingreso a la cuenta... osea paree totalmente eliminada la posibilidad de ingreso por la pc... 
    Esta funcion me es muy util y necesaria... Sobre todo para los que somos comerciantes...
  • Jyesi22Jyesi22 Miembros Publicaciones: 0
    Contaba con dinero y tampoco pude sacarlo en el cajero
  • DagStamp40DagStamp40 Miembros Publicaciones: 1
    buenos dias..no he logrado acceder a mi cuenta desde la pc hace varios dias atras..he quedado sin celular por lo cual necesito el acceso para generar los pagos a mis clientes..gracias
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,633
    buenos dias..no he logrado acceder a mi cuenta desde la pc hace varios dias atras..he quedado sin celular por lo cual necesito el acceso para generar los pagos a mis clientes..gracias
    Hola podes instalar la App Ualá en el celu de un amigo o pariente cercano y cambiar el password de acceso. Tambien hacer los pagos desde alli.

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • DagStamp40DagStamp40 Miembros Publicaciones: 1
    gracias Maxi por responder 
  • gustytavogustytavo Miembros Publicaciones: 1
    Hace unos dias no podia ingresar desde la pc y la repuesta fue que tenian dificultades... Obvio que ya lo sabia y que por eso me contacté...
    Pero ahora definitivamente no aparece el boton de ingreso a la cuenta... osea paree totalmente eliminada la posibilidad de ingreso por la pc... 
    Esta funcion me es muy util y necesaria... Sobre todo para los que somos comerciantes...

Me pasa exactamente lo mismo, y no se cuál pudo haber sido el inconveniente que tuvieron. Pero ya no hay botón de acceso. Estaría bueno que den alguna información al respecto. Saludos!
  • paula_uala69paula_uala69 Miembros Publicaciones: 0
    Y no puedo ver en el banco mi saldo
  • MarisolmedeirosMarisolmedeiros Miembros Publicaciones: 0
    Necesito recuperarla urgenteeee. 
  • waltewalte Miembros Publicaciones: 4
    Me pasa lo mismo una verguenza
  • waltewalte Miembros Publicaciones: 4
    Necesito cambiar el numero y hace una semana mande mail y nadie contesta una verguanza todo 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,633
    walte dijo:
    Necesito cambiar el numero y hace una semana mande mail y nadie contesta una verguanza todo 

Hola a todos para restablecer la Contraseña y cambiar el numero de teléfono hay que enviar un correo electrónico a:

recuperarmicuenta@uala.com.ar

Detallar el problema que tienen e indicar datos personales como Nombre y Apellido, DNI, Domicilió Completo, E-mail y Número Celular.
    En 72 horas les responderán con los pasos a seguir para restablecer su contraseña.

Saludos!
    Y no puedo ver en el banco mi saldo

Hola intenta entrar al AppStore ya se puede bajar la nueva actualización.
    Asegúrate de tener tú número celular actualizado en la base de datos de Ualá, ya que la App envia un codigo a tu celular para abrirla.

Saludos!!

• laura2323_ualalaura2323_uala Miembros Publicaciones: 0
    Buenas tardes. Desde el sabado que no puedo entrar a la app. primero hice una transferencia y no me dejaba hacerla. sali y cuando quise volver a entrar nunca mas pude. esto desde el sabado. necesito poder entrar a mi cuenta. Cuando pongo el usuario y contraseña se queda como pensando.. ya desinstale la app y la volvi a instalar, borre cache y datos y nada, sigue igual. ya son muchos dias. escribi el sabado un coreo a holauala y ni me contestaron. me podran ayudar por favor?
Accede o Regístrate para comentar.
^