Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

¿Por qué no me deja acceder a mi cuenta?

123457»

Respuestas

• binbin NuevoMiembros Publicaciones: 10
    Es verdad en ese correo nunca contestan 
  • Josefiina15Josefiina15 Miembros Publicaciones: 0
    Va hacer una semana q no puedo acceder y que tampoco recibo alguna respuesta, completamente desilucionada.
  • maxionmaxion NuevoMiembros Publicaciones: 14
    Yo también, mañana es una semana. Creí que Ualá era la gran solución para los que estábamos fuera del sistema financiero, pero me equivoqué, siento que caí en una trampa. Tengo en mi cuenta lo que me lleva 20 días de trabajo. Espero que se solucione porque necesito mi dinero.
  • maxionmaxion NuevoMiembros Publicaciones: 14
    hace 10 días que no puedo ingresar a mi cuenta. 

Creo eso que la palabra que encaja es CHOREO.
  • caballerocaballero Miembros Publicaciones: 0
    Cómo recupero mi cuenta?
  • ailinppailinpp Miembros Publicaciones: 0
    La app no me deja iniciar sesion, necesito ayuda ya la desinstalé y la volví a instalar, le cambie la contraseña, les mande un mail y no me dan soluciones tengo que sacar plata de la Uala por favor necesito una solucion
  • seba0686seba0686 NuevoMiembros Publicaciones: 0
    ESTOY INTENTANDO ACCEDER HACE RATOOOOO
    Y NO ME ENVIA EL CODIGO SMS 

Y AHORA RESULTA Q CUANDO INGRESO MI USUARIO Y MI PASS ME DICE 

"EL USUARIO O LA CONTRASEÑA NO COINCIDEN"

• francosaluzzifrancosaluzzi Miembros Publicaciones: 0
    Quise entrar a la app. Primero me tiro codigo de verificacion. Jamas me lo mando. Al rato me llegan.
    Despues quiero volver a entrar y me tira error desconocido.
  • vsilvia093vsilvia093 Miembros Publicaciones: 2
    No puedo ingresar a mi app intente todo no me acepta codigos 
  • luu2301luu2301 Miembros Publicaciones: 0
    Quiero entrar a la app y no me deja , mandé msj por insta, wathsap, email y Twitter.
    Sigo sin tener ninguna respuesta .
    Tengo dinero invertido y me gustaría sacarlo para no volver a útilizar más la app que siempre tiene algún inconveniente
  • AleBrama39AleBrama39 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, como va? Tengo un problema con mi cuenta de Uala, no me deja ingresar, se cerro la sesion y cuando lo intento abrir, solo carga y me devuelve a la pantalla de inicio, alguna solucion?

• AleBrama39AleBrama39 Miembros Publicaciones: 2
    Hace ya varios días quiero iniciar sesión en mi cuenta desde la aplicación y sin embargo cada vez que lo hago me vuelve a salir la pantalla de iniciar sesión como si nunca hubiese ingresado los datos. Ya intenté instalar la app nuevamente, también borré los datos de la app desde configuraciones y también intenté cambiando la contraseña, pero sigo sin poder.
    Alguna ayuda? Ya que mandé un mail a hola@uala.com.ar y no me respondieron, también intenté contactarme por dms en twitter y nada.
    Pudiste solucionar?? Tengo el mismo error, justo ahora y estoy desesperadisimo
  • zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,988
    Hola, como va? Tengo un problema con mi cuenta de Uala, no me deja ingresar, se cerro la sesion y cuando lo intento abrir, solo carga y me devuelve a la pantalla de inicio, alguna solucion?

Buenas! Fíjate si podés ingresar desde la WEB 👈
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^