Problemas con mi cuenta

Hola, los pongo en situación: Pedí la tarjeta Ualá dos veces con el mismo correo y diferentes usuarios ahora me acaba de llegar la tarjeta pero la cuenta que recuerdo me dice un mensaje, básicamente dice que no pueden darme la tarjeta Y POR DESGRACIA no recuerdo el nombre de usuario ni la contraseña de la primera cuenta que hice creo que la otra cuenta la desactivaron a algo así (osea el otro usuario al que le aprobaron la tarjeta)  hice el procedimiento de "olvide mi contraseña" y la cambie me sigue apareciendo el mensaje.

Me enviaron este correo:

Ya envíen un correo explicándoles pero no me responde y quiero saber que va a pasar con mi cuanta, ya que sin la cuenta no puedo usar la tarjeta :c
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola @Esteban_Ramirez , mira al correo suelen demorar en contestar. Proba a cualquiera de laa cuentas se ualá en redes sociales (facebook,twitter, instagram) ahi responden rápido por lo general👍
  • Esteban_RamirezEsteban_Ramirez Publicaciones: 2
    emic dijo:
    Hola @Esteban_Ramirez , mira al correo suelen demorar en contestar. Proba a cualquiera de laa cuentas se ualá en redes sociales (facebook,twitter, instagram) ahi responden rápido por lo general👍
    Voy a seguir tu consejo. Gracias :)
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    emic dijo:
    Voy a seguir tu consejo. Gracias :)
    Por nada, en lo que pueda ayudarte estoy 👍, espero te lo solucionen. 
Accede o Regístrate para comentar.