Me podrían decir cómo accedo al chat de Uala?

Sil74Sil74 Miembros Publicaciones: 3
Hace días que no logro entrar a mi cuenta, me salta error desconocido...probe cambiar contraseña, reinstalar la app...y nada. Tengo dinero adentro😕😕
Etiquetado:

Respuestas

• paosanttpaosantt Miembros Publicaciones: 5
    Que pasa con la app uala que me tranferi plata de otra cuenta y me cierran así de la nada y cuando quise entrar no me deja y no puedo actualizar el número de celular xq NO PUEDO Entrar A LA APP Y NADIE TE RESPONDE LOS 19 MSJ Q MANDE VIA MAIL MESSENGER INSTAGRAM TWITTER 
  • almadebudinalmadebudin Miembros Publicaciones: 16
    paosantt dijo:
    Que pasa con la app uala que me tranferi plata de otra cuenta y me cierran así de la nada y cuando quise entrar no me deja y no puedo actualizar el número de celular xq NO PUEDO Entrar A LA APP Y NADIE TE RESPONDE LOS 19 MSJ Q MANDE VIA MAIL MESSENGER INSTAGRAM TWITTER 
    Desinstala la app y reinicia el celu y instala nuevamente y fíjate si podés entrar 
  • fabianaquino923fabianaquino923 Miembros Publicaciones: 1
    Faa es un problema no puedo ingresar a mí cuenta uala y no puedo ingresar y nadie me da un tronco de pelota
  • gonzav213gonzav213 Miembros Publicaciones: 0
    Porque tengo problema al ingresar a mi cuenta y me ha llegado una solicitud en instagram de una asistente de uala y quiero saber si forma parte de uala. Gracias
  • ricric Miembros Publicaciones: 0
    Para acceder a la aplicación me pide confirmar por un código sms a un tel q ya no tengo como hago para cambiarlo si no tengo acceso al chat de la aplicación?
  • verolinaverolina Miembros Publicaciones: 1
    Deberían poner a alguien que responda todas las preguntas que se van haciendo dentro de la comunidad. Así como también deberían tardar menos en responder desde el chat de la aplicación. Por lo que veo a varios le pasó lo mismo que a mí, que tardan en realizar una transferencia. Espero que en breve me estén depositando el dinero que me transfirieron porque lo necesito y contaba con tenerlo hoy.
    Mal servicio, mala atención al cliente. 
  • totto210totto210 Miembros Publicaciones: 8
    la verdad qme esta dando miedo esta plataforma.., no pienso usar un peso mas.
  • totto210totto210 Miembros Publicaciones: 8
    no dan bola man!! esto es rarooo yo tmb pedi asistencia por unos pagos y no responden
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @totto210 y @gonzav213

No hay tal asistencia, no des ningún dato de tu cuenta como email, claves o contraseñas.
    Ualá fue hackeada con Phishing.

Para saber mas hace click en el link de abajo 👇

https://www.google.com/amp/s/www.cronista.com/infotechnology/actualidad/vacian-cuentas-de-uala-como-fue-y-que-va-a-pasar-con-el-dinero/

Saludos!!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • czabanyiczabanyi NuevoMiembros Publicaciones: 2
    tengo que cambiar la clave cada vez que en mi telefono se sale el usuario y la contraseña. no ingresa con la que esta establecida. por lo tanto tengo que recuperarla o cambiarla, como les guste decirlo. me mandan el codigo a mi casilla de email. y la cambio. ahora desde hace 4 dias. que me dice que me mandan un SMS a un numero que ya no tengo mas hace años. y no puedo ingresar a mi cuenta. envio el email ya tres veces y ni lo responden. pesimo todo. el trato las complicaciones. se hacen los seguros en la cuenta y veo que la gente les roban el saldo y ni saben porque. quiero sacar mi dinero ya, habiliten mi ingreso a la cuenta...
  • ricric Miembros Publicaciones: 0
    Cómo me comunico con el soporte si no tengo acceso al chat??
  • ainchu_01ainchu_01 Miembros Publicaciones: 2
    a mi me pasa lo mismo con lo del SMS. Sigo mandando mails, tratando de comunicarme por face e instagram y todavia nada
  • CangemiLucaCangemiLuca Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, la aplicación de la nada decidió deslogearme de la cuenta y ahora para ingresar dice que envío un codigo a un numero que no tengo y se me hace IMPOSIBLE contactarme con uala, ya probe todos los medios disponibles (facebook, instagram, mail, hasta me contacte en el chat desde otra cuenta) y no obtengo respuesta alguna. Alguien conoce algún otro medio para ponerme en contacto?? Ya llevo mas de un día reclamando y necesito pagar cuentas
  • czabanyiczabanyi NuevoMiembros Publicaciones: 2
    devuelvan mi dinero. ya que no puedo entrar a la app. voy a tener que ir hasta la direccion de la calle pampa. a ver si ahi me contestan el email
  • juanrngjuanrng NuevoMiembros Publicaciones: 8
    ainchu_01 dijo:
    a mi me pasa lo mismo con lo del SMS. Sigo mandando mails, tratando de comunicarme por face e instagram y todavia nada
    Estamos en las mismas, desde ayer no puedo entrar, y encima tengo el viejo número de celular que no uso más y necesito acceder de otra forma a la app, para chatear con alguien de Ualá y me pongan el nuevo teléfono que tengo hoy en día. Espero que se pongan las pilas y no nos dejen sin solución alguna. 
  • rubeusrubeus NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Me estoy intentando contactar con uala porque no puedo verificar mi cuenta debido a que esta cargado mi antiguo numero y necesito cambiarlo
Accede o Regístrate para comentar.