Inicio Seguridad y claves

UALA me débito una venta cancelada

fratello1960fratello1960 Publicaciones: 1
Hola .compre un filtro de aceite por mercado libre y cuando fui al comercio no había stock con lo cual me cancelaron la compra y en el acto se acreditaron los 534 pesos pero instantáneamemte me lo debitaron de nuevo . Tengo la prueba del comercio que hizo la venta cancelada y la devolución de mercado libre . Por favor nadie me contesta . El chat me deja horas esperando . Tengo que iniciar acciones legales?? No quiero porque la verdad que la tarjeta por ser gratos nunca me falló pero lo de hoy es terrible. Necesito ayuda . Desde ya muchas gracias por leerme

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado febrero 2019
    Hola @fratello1960 primero q nada no es problema de la tarjeta sino del comercio en cuestión que te debito 2 veces el valor del filtro. Si te reintegraron el valor y te lo volvieron a debitar, debes volver a consultar en local en cuestión, hay muchos vendedores inescrupulosos en mercado libre, si no saben que abonaste con ualá intentan debitar igual para ganarse ese dinero o bien aveces es fallo de mercado libre y debes consultar con ellos. 

Te recomiendo insistir el chat de ualá ahí te van a ayudar y es imposible que estes horas porque yo lo uso y no mas de 40 minutos maximo puede demorar en contestar, lo que pasa es que al entrar al chat debes escribir tu consulta asi te sale que estas en lista de espera y luego NO DEBES ni salirte del chat ni usar el celular para otra cosa, y tocar la pantalla de tu celular cada tanto para evitar que entre en suspensión. Si sigues mis recomendaciones en 15 o 20 minutos te atienden sin problema. 

Sino otra via rapida es que te contactes a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram). 

Espero puedan solucionarte el problema @fratello1960 y quedate tranquilo que ualá no te va a robar ni 1 peso te lo dice un usuario de años. Saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.