UalintecUalintec

NETFLIX ME RECHAZÒ LA TARJETA

emanuelgutierrezemanuelgutierrez Miembros NuevoPublicaciones: 3
editado February 2019 en La tarjeta
Buenas Comunidad!!

Tuve un pequeño inconveniente.
Ingrese mi tarjeta Uala en mi cuenta de netflix,con saldo ingresado y todo. Pero netflix no realizò el debito de mi cuenta y ademas me suspendieron mi cuenta en su servidor.
Me contactè con ellos y me dijeron que era un problema con el banco. O sea, Uala. Intente ingresar otra tarjeta de Uala y tampoco me dejo. Necesito ayuda y urgente! que alguno de los administradores de la entidad UALA se contacte conmigo por faa!!!!
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Miembros, Superusuario Superusuario Nivel 5Publicaciones: 2,445
    editado February 2019
    Hola @emanuelgutierrez netflix te dice eso para desligarse, la tarjeta funciona perfectamente en netflix, seguramente el error fue tuyo ingresando mal los datos o no calculando bien el precio del abono.  Antes de registrarte a netflix necesitas tener la tarjeta con saldo de sobra. El paquete intermedio de netflix sale 265 pesos ( lo q sale el abono + 21% de iva) por ende necesitas 300 o 400 mejor para registrarte y evitar problemas, luego simplemente es mantener la tarjeta con saldo para q se debite. La ualá tambien siempre debes probar de registrarla como mastercard credito o debito, si no funciona una forma, pones la otra, y se recomienda registrarse a netflix desde la app en tu celular o consola de juegos, no desde la web. 

Revisa todo lo q te comente que es un 99% algo tuyo, sino contactate al chat de ualá en la app de tu celu, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros que ahi te van a ayudar ?. Espero lo soluciones o te lo solucionen, saludos. 
  • ludmilasaad26ludmilasaad26 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Quise suscribirme a netflix y me dice que mi tarjeta no tiene fondos pero cuando reviso la app de uala netflix me cobro $131 + 21% IVA y no entiendo por qué si no me deja terminar la suscripción necesito saber que hacer urgente... 
  • CeciliaFernandez88CeciliaFernandez88 Miembros NuevoPublicaciones: 1
    Estoy pagando mi suscripcion de netflix y me dice que no tengo fondo, siendo que esta mañana la cargue
  • zfezfe Miembros, Superusuario Mentor Nivel 2Publicaciones: 16,876
    Estoy pagando mi suscripcion de netflix y me dice que no tengo fondo, siendo que esta mañana la cargue
    Hola! Acordate que al monto de Netflix se le suma los impuestos del 64%
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Este hilo ha sido cerrado.