Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Problema con el código por SMS

joseto93joseto93 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola, no puedo iniciar sesión porque tengo un problema con el código de verificación por SMS, mi teléfono tiene un problema con los SMS y no le llegan, pueden enviarme el código por Gmail por favor.
Muchas gracias de antemano. 

Mejores respuestas

• Matiss30Matiss30 Miembros Publicaciones: 1
    Respuesta ✓
    Buenos dias, tardes o noches, la solucion al número de telefono que seguramente ya no ocupas y tenes uno nuevo, por ende la app se te cerro y no podes ingresar, primero de todo, por ninguna red social ni correo te responde la gente de uala, no se sabe bien el porque, la solucion me llego a mi, despues de una semana sin poder ingresar a la app, tienen que esperar , al correo de la nada, les va a llevar un codigo para cambiar la contraseña (sin que ustedes lo soliciten) , una vez que llega eso, se van a la app y ponen olvide la contraseña, luego de eso otro correo con un nuevo codigo va a llegar, colocan el codigo en la app, ponen la nueva contraseña que quieran , aceptan los pasos y tratan de ingresar normalmente, si hicieron los pasos bien y pasaron los dias que mencione (aprox 7 dias) la app se les va a abrir, luego de eso van a su perfil, ayuda , y colocan para charlar con un asistente, les va a responder 20 minutos de espera minimo, luego piden el cambio de numero que tardar 24 hs habiles, espero les sirva, gracias
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,633
    Respuesta ✓
    Ncs4127 dijo:
    Hola alguien me puede ayudar . Como ingresar a mi cuenta sin el codigo de segurida que envian atraves de mensaje es que me robaron el celular y no tengo el numero figurado en uala 
    Hola tenes que enviar un correo electrónico a:

recuperarmicuenta@uala.com.ar

Asunto: cambio de número celular.
    Indicar:

Nombre y apellido.
    Número de DNI (adjuntar fotos de ambas caras)
    Domicilio completo.
    Correo electrónico.
    Número de celular.

En 72hs. Te responderán con los pasos a seguir.

Saludos.

«13456735

Respuestas

• DannysXXIDannysXXI Miembros Publicaciones: 0
    Me mandan el código de validación a un número de teléfono que ya no uso y no me dan otra opción para acceder. Cómo se soluciona eso???
  • almadebudinalmadebudin Miembros Publicaciones: 16
    hola@uala.com.ar escribí ahí a ver qué solución dan 
  • 03fede9303fede93 Miembros Publicaciones: 1
    Buenas! Al cerrar la sesión, por error, intento acceder a ella nuevamente, y me pide un código de acceso mandado a mi antiguo numero de teléfono. El cual ya no tengo acceso.
    Alguien sabe con quien tengo que comunicarme para cambiar ese numero de contacto?
    P.D.: Hace ya dos días que le escribo por correo a hola@uala.com.mx, hola-uala@uala.com.ar, y hola@uala.com.ar.

• Karen1990Karen1990 Miembros Publicaciones: 0
    editado 8 de March
    Me mandan el código de validación a uno número incorrecto
  • sabrinalcarazsabrinalcaraz Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hoy entré a mi cuenta lo más normal y ahora quiero ingresar a mi cuenta. Creo que es mi número antiguo porque termina en 74 pero yo creo haberlo cambiado por mi número actual. Al principio me daba para que le envíe mensaje al correo de México (hola@uala.com.mx) y yo soy de Argentina. Ahora me aparece el de Argentina pero es raro.
    Ya mandé mails al correo de Argentina y sigo en la espera, tengo todo mi sueldo ahí y no tengo nada de efectivo 
  • LourClothesLourClothes Miembros Publicaciones: 0
    Hola no puedo acceder a mi cuenta porque me pide el código enviado a mi celular pero mi número ya no es ese, que puedo hacer?

• filipuzzifilipuzzi Miembros Publicaciones: 0
    No puedo entrar a mi cuenta no me agarra el correo ni la contraceña y el numero de verificacion no lo teng mas 
  • LicenciatusLicenciatus Miembros Publicaciones: 6
    Me robaron el teléfono, y hasta tener otro estaba usando la versión web para administrarme. Ahora no encuentro la opción, pero tampoco ningún mensaje de que hayan cambiado algo
    Es esto permanente o un error? porque ahora no tengo otro modo de usar Ualá
  • JuanGnzlezJuanGnzlez Miembros Publicaciones: 2
    Me esta pasando lo mismo, no contestan por ningún lado ni por las redes ni por el mail de ayuda
  • JuanGnzlezJuanGnzlez Miembros Publicaciones: 2
    Pudiste solucionarlo? me paso lo mismo, no me contestan los mails ni nada
  • julietamedina1julietamedina1 Miembros Publicaciones: 2
    Hola, me comunico porque no puedo acceder a mi cuenta porque me pide el código de verificación y ya no tengo ese numero
  • jebusfcjebusfc Miembros Publicaciones: 0
    Buenas consulta... No puedo ingresar a la app ya que me manda un código pero a un número de celular que yo ya no tengo como hago?
    Algún número de teléfono para llamar?
  • edwardedward Miembros Publicaciones: 0
    Hay alguna opción para ingresar a mí cuenta de uala porque me mandan un código de verificación a un número que ya no tengo 
  • JoseRPJoseRP Miembros Publicaciones: 1
    pongo mi usuario y contraseña pero me envian el código de ingreso a un número de telefono que ya no tengo y no me responden desde soporte,necesito una solución urgente tengo todo mi dinero en ualá.
  • matyampmatyamp NuevoMiembros Publicaciones: 6
    Me pasa lo mismo! , Ingreso usuario y contraseña, me envía códigos por sms, pero vuelvo a cero, otra vez pide iniciar sesión
    Tengo toda la plata igual que vos y necesito sacar urgente
    Estos días , todos los días tiene problema la plataforma.
Accede o Regístrate para comentar.
^