Problema con el código por SMS
Hola, no puedo iniciar sesión porque tengo un problema con el código de verificación por SMS, mi teléfono tiene un problema con los SMS y no le llegan, pueden enviarme el código por Gmail por favor.
Muchas gracias de antemano.
Mejores respuestas
-
Matiss30 Miembros Publicaciones: 1
Buenos dias, tardes o noches, la solucion al número de telefono que seguramente ya no ocupas y tenes uno nuevo, por ende la app se te cerro y no podes ingresar, primero de todo, por ninguna red social ni correo te responde la gente de uala, no se sabe bien el porque, la solucion me llego a mi, despues de una semana sin poder ingresar a la app, tienen que esperar , al correo de la nada, les va a llevar un codigo para cambiar la contraseña (sin que ustedes lo soliciten) , una vez que llega eso, se van a la app y ponen olvide la contraseña, luego de eso otro correo con un nuevo codigo va a llegar, colocan el codigo en la app, ponen la nueva contraseña que quieran , aceptan los pasos y tratan de ingresar normalmente, si hicieron los pasos bien y pasaron los dias que mencione (aprox 7 dias) la app se les va a abrir, luego de eso van a su perfil, ayuda , y colocan para charlar con un asistente, les va a responder 20 minutos de espera minimo, luego piden el cambio de numero que tardar 24 hs habiles, espero les sirva, gracias -
pittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,655
Ncs4127 dijo:Hola alguien me puede ayudar . Como ingresar a mi cuenta sin el codigo de segurida que envian atraves de mensaje es que me robaron el celular y no tengo el numero figurado en uala
recuperarmicuenta@uala.com.ar
Asunto: cambio de número celular.
Indicar:
Nombre y apellido.
Número de DNI (adjuntar fotos de ambas caras)
Domicilio completo.
Correo electrónico.
Número de celular.
En 72hs. Te responderán con los pasos a seguir.
Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.
Respuestas
Alguien sabe con quien tengo que comunicarme para cambiar ese numero de contacto?
P.D.: Hace ya dos días que le escribo por correo a hola@uala.com.mx, hola-uala@uala.com.ar, y hola@uala.com.ar.
Ya mandé mails al correo de Argentina y sigo en la espera, tengo todo mi sueldo ahí y no tengo nada de efectivo
Es esto permanente o un error? porque ahora no tengo otro modo de usar Ualá
Algún número de teléfono para llamar?
Tengo toda la plata igual que vos y necesito sacar urgente
Estos días , todos los días tiene problema la plataforma.
Y no, no puedo acceder a la aplicación así que no puedo hacer el cambio desde la APP.
Yo voy por el día 9 sin acceder a mi cuenta
Incansables mail envié y nada 😔😔😔
Solo necesito modificar el número, solo eso!!!
Necesito recuperar mi cuenta!
Necesito me den el acceso
Necesito que me modifiquen el número!
Necesito me respondan 😔😔
Tengo toda mi plata ahí 😔😔
Ayer 07/03, necesité liberar mi plata para ocuparla y no pude ingresar a la app. Aún no me responden desde soporte desde hace 24 hrs ya.
En síntesis está secuestrada mi plata sin respuesta de nadie.
Pedorro.
De cuarta.