Club de emprendedoresClub de emprendedores

Transferencia a mi Ualá desde cuenta bancaria no propia

facufonsfriafacufonsfria NuevoMiembros Publicaciones: 2
Buenos días, me transfirieron a mi Ualá desde un cuenta bancaria no propia, es de mi hermano. Quería saber si la transferencia se rechaza sola o si tiene que comunicarse con el banco. 

Gracias.

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado February 2019
    Buenos días, me transfirieron a mi Ualá desde un cuenta bancaria no propia, es de mi hermano. Quería saber si la transferencia se rechaza sola o si tiene que comunicarse con el banco. 

Gracias.
    Que se comumique primero con el banco a ver que le dice primero, por ahí andan buenos y se lo reintegran si les dice que se confundió, sino con el comprobante de la transferencia de tu hermano comunicate al chag de ualá en la app de tu celu, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros ahí te van a ayudar para poder reintegrarte el dinero @facufonsfria , espero se solucione, que tengas un buen dia ?
  • facufonsfriafacufonsfria NuevoMiembros Publicaciones: 2
    Desde el banco ya se hizo la transferencia, me dijeron que tengo que hablar con la tarjeta. El tema es que cuando quiero chatear con ellos por la aplicación no recibo respuesta alguna. No quiero perder esa plata ya que tengo una deuda por saldar.
    editado February 2019
    Desde el banco ya se hizo la transferencia, me dijeron que tengo que hablar con la tarjeta. El tema es que cuando quiero chatear con ellos por la aplicación no recibo respuesta alguna. No quiero perder esa plata ya que tengo una deuda por saldar.
    El chat funciona perfecto @facufonsfria yo lo uso, el tema es que hay que primero escribir la consulta para que te salte que estas en lista de espera y luego tener paciencie hasta que responden q suele demorar de 15 a 30 minutos o mas segun la demanda pero siempre responden. Y no hay que dejar que el celular entre en suspensión osea se apague, tratar de tocarlo cada tanto, tambien no salirse del chat y hacer otra cosa en el celular mientras este esta abierto. 

Proba lo que te digo q no deberias tener problema alguno y sino comunicate a las cuentas de uala en (facebook,twitter,instagram) que responden rapido por lo general, pero en tu caso por tu problema lo conveniente es el chat.  Espero te puedas comunicar y que te lo solucionen?
  • vsendravsendra NuevoMiembros Publicaciones: 5
    Hola facu, segui intentando el chat o Twitter. Te van a responder y solucionar. Seguramente te van a devolver el dinero a la cuenta asi q no te preocupes q no vas a perderlo. Saludos 
  • augustoushaugustoush NuevoMiembros Publicaciones: 1
    Hola te solucionaron el problema? como?. Gracias.
    Hola te solucionaron el problema? como?. Gracias.
    @augustoush hay que intentar al chat de ualá no hay otra augusto. 
Este hilo ha sido cerrado.