rechazos automaticos de compras

marianahecatemarianahecate Miembros Publicaciones: 2
tengo configurada como pasarela de pago a uala, entre el 7/3 y 8/3 me rechazó de forma automatica compras de mis clientes, indicando reembolso automático, ahora bien los clientes no ven el reembolso y si les desconto y yo tampoco lo veo acreditado en mi app como reintegrarles, sumado a que no me puedo comunicar ni por chat ni por email!! necesito una solución porque no es solo una venta son mas de 20. 

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    tengo configurada como pasarela de pago a uala, entre el 7/3 y 8/3 me rechazó de forma automatica compras de mis clientes, indicando reembolso automático, ahora bien los clientes no ven el reembolso y si les desconto y yo tampoco lo veo acreditado en mi app como reintegrarles, sumado a que no me puedo comunicar ni por chat ni por email!! necesito una solución porque no es solo una venta son mas de 20. 

Hola los reembolsos pueden demorar en impactar en las tarjetas hasta 35 dias habiles, dependiendo de la entidad emisora, por lo general se hacen el el próximo resumen. 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • marianahecatemarianahecate Miembros Publicaciones: 2
    el.problema no es el rechazo ni el reembolso sino el motivo por el cual se hace de forma automática, y que ademas no responde nadie de uala
Accede o Regístrate para comentar.