Inicio Mi cuenta

Andreani ya me visitó

daianbczdaianbcz Publicaciones: 1
editado febrero 2019 en Mi cuenta
Hola, hoy a las 15:50 andreani me visito, por lo que vi en la app y en la pagina de andreani , pero yo estaba casi al lado de la puerta en esa hora,y no escuche nada, por eso no se que habrá pasado, si ya me visitaron, ¿cuanto es el plazo de visita mas o menos?

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    daianbcz dijo:
    Hola, hoy a las 15:50 andreani me visito, por lo que vi en la app y en la pagina de andreani , pero yo estaba casi al lado de la puerta en esa hora,y no escuche nada, por eso no se que habrá pasado, si ya me visitaron, ¿cuanto es el plazo de visita mas o menos?
    @daianbcz se supone que deben pasar 3 veces si no te encuentran pero andreani es un desastre, pasan 1 vez y devuelven la tarjeta o dicen que pasan y no lo hacen, urgente anda a la sucursal de andreani mas cercana a tu domicilio con tu dni y número de seguimiento del envio o llamalos por telefono al 0810-122-2345 de 8 a 19hs y quejate. Porque van devolver tu tarjeta a ualá y uala apenas les llega devuelta la destruye y vas a tener que pedir otra. 

Espero lo puedas solucionar, y cualquier cosa manteneme al tanto, en lo que pueda te voy a ayudar, yo soy usuario como vos Dai. Saludos
  • erikatortoneseerikatortonese Publicaciones: 156 ✭✭✭
    Te mandan por mensaje comun que te lo dejaron, despues de avisarte que pasaban tal dia, aveces dicen que pasan pero no terminan pasando.
    Ojala vuelvan a ir de nuevo
Accede o Regístrate para comentar.