Sugerencia para Ualá

Hola gente, escribo solamente para darles una sugerencia al equipo de Ualá.
Yo se q entregan remeras y porta-tarjetas a los mejores usuarios de la comunidad gratis, así q sugiero que armen una especie de tienda de Ualá donde "todos" los usuarios puedan comprar contenido de la marca, es decir además de las 2 opciones, tazas, vasos, etc. Analicenlo, se podría hacer el pago descontando el valor correspondiente de la propia tarjeta de c/u incluyendo el envío y, como ya tienen nuestras direcciones, luego lo mandan.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    editado febrero 21
    jrywaka dijo:
    Hola gente, escribo solamente para darles una sugerencia al equipo de Ualá.
    Yo se q entregan remeras y porta-tarjetas a los mejores usuarios de la comunidad gratis, así q sugiero que armen una especie de tienda de Ualá donde "todos" los usuarios puedan comprar contenido de la marca, es decir además de las 2 opciones, tazas, vasos, etc. Analicenlo, se podría hacer el pago descontando el valor correspondiente de la propia tarjeta de c/u incluyendo el envío y, como ya tienen nuestras direcciones, luego lo mandan.
    @jrywaka es buena idea, yo ya se la sugeri muchas veces a @pier pierpaolo el dueño de ualá, pero para tener ventas de productos necesitas personal que se dedique a eso etc, no es tan facil. Pero sin duda estaria bueno para que todos puedan acceder a tener alguna cosa con el logo de ualá. 👍

Pd: Gracias por la sugerencia, es bueno que entre todos aportemos ideas. 
  • gpapasergiogpapasergio Publicaciones: 885 admin
    ¡Gracias por la sugerencia es muy interesante!
    Saludos.
Accede o Regístrate para comentar.