Como puedo hacer para volver a tener acceso a la app desde mi IPhone 6

NataliaDMNataliaDM Miembros Publicaciones: 3
La app no permite actualizaciones en versiones anteriores a ios 13, y cuando la abro me pide que la actualice para seguir usándola, tengo un iPhone 6 y no tengo mas acceso a la aplicación, por ende no puedo realizar ninguna operación, ni liberar dinero invertido. 
Necesito saber como tener acceso desde mi celular (que no está en mis planes cambiar) o bien dar de baja la tarjeta porque no me sirve no poder usarla.

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    NataliaDM dijo:
    La app no permite actualizaciones en versiones anteriores a ios 13, y cuando la abro me pide que la actualice para seguir usándola, tengo un iPhone 6 y no tengo mas acceso a la aplicación, por ende no puedo realizar ninguna operación, ni liberar dinero invertido. 
    Necesito saber como tener acceso desde mi celular (que no está en mis planes cambiar) o bien dar de baja la tarjeta porque no me sirve no poder usarla.

Hola tengo entendido que tenes que actualizar tu teléfono a iOS13 busca en google que explica como se hace!

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • sandrach67sandrach67 Miembros Publicaciones: 1
    pittamaxi dijo:
    NataliaDM dijo:

Hola tengo entendido que tenes que actualizar tu teléfono a iOS13 busca en google que explica como se hace!

Saludos!
    Hola, ese es el inconveniente, el Iphone 6 ya no accede al IOS13, tengo uno y acabo de desayunarme de este problema. Tendré que dar de baja la tarjeta, o deberían habilitar el acceso por PC, por lo menos. 
  • NataliaDMNataliaDM Miembros Publicaciones: 3
    Claro que este modelo no actualiza a esa versión de ios. Justamente por eso es la pregunta. 
Accede o Regístrate para comentar.