Quiero cancelar Mi cuenta

Quiero cancelar mi cuenta de huala.todavía no me llego mi tarjeta.
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Por favor si podes borra el otro post que hiciste, para evitar duplicados sobre lo mismo dado q va contra las normas de la comunidad. 

@alexegonzales en cuanto a tu consulta para cancelar el envio de la tarjeta debes mandar un email a [email protected] y esperar a que respondan, suele demorar, o sino comumicarte con cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter, facebook, instagram).

Luego de que canceles tu ualá, si volves a pedir uná por favor trata de poner bien tus datos. Saludos 👍
  • pau84pau84 Publicaciones: 0
    Buenas tardes alguien podria decirme como dar de baja mi cuenta en uala. Gracias.
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 938 7✭
    Habla mañana por el chat de la app de 9 a 21hs

Una pena que hayas decidido irte...podrías pensarlo, no te genera ningún gasto tenerla...
  • emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    pau84 dijo:
    Buenas tardes alguien podria decirme como dar de baja mi cuenta en uala. Gracias.
    Hola que tal @pau84 , es una pena que decidas darla de baja con lo util que es, para darla de baja podes llamar al número que tenes al dorso de tu tarjeta o sino comunicarte al chat de ualá en la app de tu celular, debes tocar ayuda y luego chatea con nosotros 👍
  • Delff_Pilotto96Delff_Pilotto96 Publicaciones: 4
    emic dijo:
    Por favor si podes borra el otro post que hiciste, para evitar duplicados sobre lo mismo dado q va contra las normas de la comunidad. 

@alexegonzales en cuanto a tu consulta para cancelar el envio de la tarjeta debes mandar un email a [email protected] y esperar a que respondan, suele demorar, o sino comumicarte con cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (twitter, facebook, instagram).

Luego de que canceles tu ualá, si volves a pedir uná por favor trata de poner bien tus datos. Saludos 👍
    Ya lo hice todo y estoy hace un mes puse mal mi DNI y lugar de entrega y nadie responde
Accede o Regístrate para comentar.