Club de emprendedoresClub de emprendedores

Urgente

anablanco7anablanco7 NuevoMiembros Publicaciones: 4
Buenas tardes, el día miercoles 20 de febrero a las 13:00horas aprox, desde una cuenta bancaria a mí nombre, se hizo una transferencia de $1137 a la tarjeta Ualá que hasta la fecha no se acreditó, habiendo pasado ya tres dias. Consulte via chat de la app y no recibo respuesta algun. Cabe aclarar que la transferencia se realizó con una cuenta a mi nombre del Banco de La Pampa con la cual ya había realizado transferencias previamente sin problema alguno, consulte en el banco y me dice que la tranferencia se realizo correctamente. Necesito una respuesta y solución urgente.
Muchas Gracias!

Comentarios

  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    @anablanco7 hola buenas tardes, mira si antes pudiste hacer transferencias y ahora no, lo mas seguro es que es problema del banco que se lava las manos siempre y dice que todo fue correcto. 
    Con el comprobante de la transferencia a mano, tenes que comunicarte al chat, ahí cuando entras al chat, escribi tu consulta asi te aparece que estas en lista de espera a ser atendida, despues tene paciencia no uses el celular para otra cosa y toca la pantalla cada tanto para evitar que se apague y entre en suspension el telefono, en no mas de 30 minutos te tienen que atender, funciona bien te lo aseguro.

    Sino podes probar de comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) ahí por lo general contestan rápido ?
  • anablanco7anablanco7 NuevoMiembros Publicaciones: 4
    emic dijo:
    @anablanco7 hola buenas tardes, mira si antes pudiste hacer transferencias y ahora no, lo mas seguro es que es problema del banco que se lava las manos siempre y dice que todo fue correcto. 
    Con el comprobante de la transferencia a mano, tenes que comunicarte al chat, ahí cuando entras al chat, escribi tu consulta asi te aparece que estas en lista de espera a ser atendida, despues tene paciencia no uses el celular para otra cosa y toca la pantalla cada tanto para evitar que se apague y entre en suspension el telefono, en no mas de 30 minutos te tienen que atender, funciona bien te lo aseguro.

    Sino podes probar de comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) ahí por lo general contestan rápido ?
    muchas gracias!
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    emic dijo:
    @anablanco7 hola buenas tardes, mira si antes pudiste hacer transferencias y ahora no, lo mas seguro es que es problema del banco que se lava las manos siempre y dice que todo fue correcto. 
    Con el comprobante de la transferencia a mano, tenes que comunicarte al chat, ahí cuando entras al chat, escribi tu consulta asi te aparece que estas en lista de espera a ser atendida, despues tene paciencia no uses el celular para otra cosa y toca la pantalla cada tanto para evitar que se apague y entre en suspension el telefono, en no mas de 30 minutos te tienen que atender, funciona bien te lo aseguro.

    Sino podes probar de comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook,twitter,instagram) ahí por lo general contestan rápido ?
    muchas gracias!
    Por nada @anablanco7 cualquier otra duda que tengas no dudes en consultarme.
Este hilo ha sido cerrado.