Transferir dinero de Mercado Pago a Uala

virginialauvirginialau Miembros Publicaciones: 5
Uala no me ayudó nunca a solucionar el problema con mi cuenta y tengo que pagar a una persona hoy con esta, así que quería saber si hay alguna manera de que yo pueda pagar con Mercado Pago a una cuenta ajena Uala

No puedo ingresar a mi cuenta porque no me reconoce los datos (y porque la cuenta Gmail estaba asociada a un celular que me robaron)  y por ende tampoco le puedo dar de baja ni crear otra, me comunique en todas las redes y sobre todo en Gmail y me clavan el visto o me ignoran, pero entras a Twitter o ig y a los 10 minutos de que alguien pregunto por algo les responden, llevo una semana así y bueno, ya no espero mucho que digamos :/
Solo tengo esa duda porque la persona a la que tengo que pagarle solo usa Uala

Respuestas

• gmpdgmpd Miembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia ayer, la transferencia dice enviada pero esta pendiente
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Hola @gmpd a veces las transferencias fallan y el error es del 1% y esto sucede por que quedan trabadas en COELSA que es el ente encargado de la compensación.
    tenes que esperar entre 24hs. A 72hs. Si pasado ese tiempo la transferencia no impacto en tu saldo, tenes que hacer el reclamo a soporte de Uala por el chat de la App.
    Soporte atiende de Lun a Vie. De 9 am. A 9 pm. Y sabados de 9 am. A 16 pm.
    Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
  • zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    gmpd dijo:
    Hice una transferencia ayer, la transferencia dice enviada pero esta pendiente
    Las transferencias pendientes pueden demorar hasta 24hs en realizarse exitosamente o bien cancelarse.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • julietampjulietamp Miembros Publicaciones: 0
    Transferí dinero con CBU a Uala y no me llego . 
    julietamp dijo:
    Transferí dinero con CBU a Uala y no me llego . 
    Hola!las transferencias pueden demorar hasta 72hs habiles en acreditarse. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    Uala no me ayudó nunca a solucionar el problema con mi cuenta y tengo que pagar a una persona hoy con esta, así que quería saber si hay alguna manera de que yo pueda pagar con Mercado Pago a una cuenta ajena Uala

No puedo ingresar a mi cuenta porque no me reconoce los datos (y porque la cuenta Gmail estaba asociada a un celular que me robaron)  y por ende tampoco le puedo dar de baja ni crear otra, me comunique en todas las redes y sobre todo en Gmail y me clavan el visto o me ignoran, pero entras a Twitter o ig y a los 10 minutos de que alguien pregunto por algo les responden, llevo una semana así y bueno, ya no espero mucho que digamos :/
    Solo tengo esa duda porque la persona a la que tengo que pagarle solo usa Uala
    Hola! si, podes transferirle el dinero de Mercadopago a esa cuenta Uala sin problema. O bien esa persona puede crearte un link de pago o codigo Qr para que le abones mediante MP.
  • camilaspinellicamilaspinelli Miembros Publicaciones: 0
    Buenas, pedí que me hagan una transferencia de mercado pago a ualá, si bien dice que es al instante, todavía no me llegó la plata. Qué puedo hacer?
  • thiago_10_11thiago_10_11 Miembros Publicaciones: 1
    Holaa, me hicieron 2 transferencias el 25/03 ya paso una semana y no me llego nada, y tampoco le devolvieron la plata al que me transfirio. Una transferencia fue de uala a mi uala y otra me mando a mercadopago, a el le dice transferencia pendiente pero no me llego nada todavia. Alguien me puede solucionar esto?
    Holaa, me hicieron 2 transferencias el 25/03 ya paso una semana y no me llego nada, y tampoco le devolvieron la plata al que me transfirio. Una transferencia fue de uala a mi uala y otra me mando a mercadopago, a el le dice transferencia pendiente pero no me llego nada todavia. Alguien me puede solucionar esto?
    Hola! si esta pendiente, va a tener que seguir aguardando hasta que se realice o bien se rechace. Pero como ya paso 6 dias, te recomiendo que lo reclames o lo reclame para que vean que sucedio.. 
    Buenas, pedí que me hagan una transferencia de mercado pago a ualá, si bien dice que es al instante, todavía no me llegó la plata. Qué puedo hacer?
    Hola! las transferencias son inmediatas, pero en algunos casos suelen demorar hasta 72hs habiles como maximo.
    Te recomiendo que tengas el comprobante de transferencia de Mp para que lo guardes, y en caso de superar el tiempo maximo lo reclames. 
  • thiago_10_11thiago_10_11 Miembros Publicaciones: 1
    Como hago para reclamar una transferencia pendiente?
  • TerapiaCanina21TerapiaCanina21 Miembros Publicaciones: 0
    No puedo recibir las transferencias de usuarios de Mercado pago y tampoco reciben las mías 
  • vittoriavittoria Miembros Publicaciones: 0
    La transferencia fue exitosa!!! Y mi dinero no esta donde me comunico no puedo ni chatear en línea porque no hay ningún tipo de ayuda
  • Edith_BosquencantadoEdith_Bosquencantado Miembros Publicaciones: 0
    Hace casi 24 hs realicé una transferencia, continúa pendiente. Necesito solucionar.
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    vittoria dijo:
    La transferencia fue exitosa!!! Y mi dinero no esta donde me comunico no puedo ni chatear en línea porque no hay ningún tipo de ayuda

Hola tenes que comunicarte con soporte de Ualá desde la app e iniciar un Chat de Ayuda para hacer el reclamo pertinente.

Saludos.
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • maru1984maru1984 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una trasferencia hace 3 días y todavía sigue en proceso por favor necesito una solución 
  • 3871498838714988 Miembros Publicaciones: 1
    Hola buenas  ayer transferí plata de mi UALA a otra cuenta bancaria pero no se realizó la operacion quedo como  PENDIENTE nunca tuve problemas pero ayer paso eso y todavía no transfiere  necesito que solucionen porfavor!! 
  • 3871498838714988 Miembros Publicaciones: 1
    Hice una tranferencia de la uala a otra cuenta pero no envio marca como pendiente pero o figura en los movimiento para hacer el reclamo soporte dijo 24hs ya paso pero aun no se envia la plata urgente arreglen eso
  • Ruben10Ruben10 Miembros Publicaciones: 0
    Hice una transferencia y me dice pendiente. Hace dos dias. 
  • FedericoFrancioni7FedericoFrancioni7 Miembros Publicaciones: 0
    Le transferi el día viernes a las 11 40 am, hoy es domingo 21 hs y todavía no le llegó. Fue un monto grande, me preocupa. Necesito ayuda. 
  • natalimolinanatalimolina Miembros Publicaciones: 0
    Y en la app dónde se encuentra el chat para comunicarme con alguien de Uala??
    Y en la app dónde se encuentra el chat para comunicarme con alguien de Uala??
    Hola! el chat lo encontras en la APP yendo a menu -- ayuda -- desliza abajo de todo y selecciona Contactanos. 

Luego: escribinos por chat y espera a que te atiendan. 
Accede o Regístrate para comentar.