Club de emprendedoresClub de emprendedores

Viaje

naaduu1987naaduu1987 NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola quiero saber  si la.puedo usar  la.laentarjeta en.bolivia oruro ... me van hacer una tranferencia y quiero saber si puedo sacar plata alla en bolivia oruro gracias

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Por supuesto que la podés usar en tu viaje, en cualquier comercio que acepte MasterCard, así como hacer extracciones en cualquier cajero Cirrus (ojo, se cobran $6usd+IVA por cada extracción)

Pero absolutamente nadie te puede hacer transferencias bancarias, lo que pueden hacer es cargarte por Pago Fácil/Rapipago, o transferir desde una cuenta de Ualá.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Hola quiero saber  si la.puedo usar  la.laentarjeta en.bolivia oruro ... me van hacer una tranferencia y quiero saber si puedo sacar plata alla en bolivia oruro gracias
    Si podes usarla tranquilamente, sin problemas. Fijate nomas que sean cajeros de la red cirrus,  te van a cobrar 6 dolares + iva por extracción. Te aconsejo que lleves plata aparte, no dependas solo de la tarjeta. 
    En cuanto a las transferencias, no te pueden transferir dinero de una cuenta bancaria lo que pueden es cargarte dinero por pago facil o rapipago con tu dni o si algun otro familiar tiene ualá transferirte dinero de su ualá a la tuya. 

Espero disfrutes tu viaje @naaduu1987 ?
Este hilo ha sido cerrado.