Cuánto demoran los reembolsos?

julimverajulimvera Miembros Publicaciones: 1
hace dos días me llegó la notificación de que se realizó un reembolso que estaba esperando (del Lollapalooza) pero a pesar de que me llegó la notificación que dice OPERACIÓN EXITOSA ,no se me acreditó el dinero en mi cuenta. Ahí figuran $5.080  pero no los tengo.. será un error o tengo que esperar unos días más? 🤔

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    julimvera dijo:
    hace dos días me llegó la notificación de que se realizó un reembolso que estaba esperando (del Lollapalooza) pero a pesar de que me llegó la notificación que dice OPERACIÓN EXITOSA ,no se me acreditó el dinero en mi cuenta. Ahí figuran $5.080  pero no los tengo.. será un error o tengo que esperar unos días más? 🤔
    Hola! Actualiza la app o desintala y volve a instalar. O bien hace un movimiento como recibir/enviar una transferencia de $1 o más o invertir en pesos $1 o más. Con eso el saldo debería actualizarse.. 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • arielxytarielxyt NuevoMiembros Publicaciones: 19
    tengo una compra por steam que ya sale que se reembolso, pero en mi uala no figura dicho reembolso.
    paso el numero de la compra que me digan si esta pendiente o no.

Steam Purchase 425-952-2985 DEU

Desde ya espero alguna respuesta
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    arielxyt dijo:
    tengo una compra por steam que ya sale que se reembolso, pero en mi uala no figura dicho reembolso.
    paso el numero de la compra que me digan si esta pendiente o no.

Steam Purchase 425-952-2985 DEU

Desde ya espero alguna respuesta
    Hola los reembolsos pueden tardar hasta 35 dias en impactar en su cuenta, dependiendo de la entidad bancaria.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • arielxytarielxyt NuevoMiembros Publicaciones: 19
    la entidad bancaria es MasterCard, anteriormente se me rembolsaba al momento, pero veo que no se ha reembolsado
Accede o Regístrate para comentar.