Consejos de seguridadConsejos de seguridad

Cuotificacion

luna67luna67 NuevoMiembros Publicaciones: 3
Quería saber si pague todo porque no me aparece elegir consumos para cuotificar 

Respuestas

• caluo15caluo15 Miembros Publicaciones: 2
     Yo pensaba que  era a la única q le estaba pasando. Resulta q  el 9/4 pague por adelantado todo y no me  da la opción de pasar a cuotas mis consumos. Si  te lo solucionaron me lo podrías hacer saber.. 🙂  gracias
  • emi.diaz19emi.diaz19 Miembros Publicaciones: 2
    Holaaa me pasa lo mismo pudiste solucionar ??
  • emi.diaz19emi.diaz19 Miembros Publicaciones: 2
    caluo15 dijo:
     Yo pensaba que  era a la única q le estaba pasando. Resulta q  el 9/4 pague por adelantado todo y no me  da la opción de pasar a cuotas mis consumos. Si  te lo solucionaron me lo podrías hacer saber.. 🙂  gracias
    Hola pudiste solucionar ?
  • joaelijoaeli Miembros Publicaciones: 1
    Hola a mi me está pasando lo mismo no me dan solución alguno pudo solucionar el problema
  • UlivcpUlivcp Miembros Publicaciones: 0
    Saque unos servicios en cuotas y ahora no puedo pagar las cuotas 
  • leandro2929leandro2929 Miembros Publicaciones: 1
    Me pasa lo mismo lo solucionaron ?
  • Tatiana4Tatiana4 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Pasé un consumo a 3 cuotas y ahora quiero pagar la primera pero no me deja hacerlo, solo tengo habilitado el botón para pagar la deuda total. Que tengo que hacer? Gracias
  • Cirosantino_85Cirosantino_85 Miembros Publicaciones: 0
    Hola! Cómo están??? Quisiera saber si puedo visualizar ya mis consumos a cuotas para usarlo. Gracias
  • 2665371726653717 Miembros Publicaciones: 0
    Antes abonabas la cuota q realmente es muy bajo x lo menos a mi me dan sólo $3000 cuando tengo muchísima entrada en la cuenta)y una vez q me la cobran ya no puedo volver a cuotificar aunque tenga crédito???
Accede o Regístrate para comentar.