Problema para registrar e iniciar sesión

alejofonsecaalejofonseca Publicaciones: 4
Hola, tengo un iPhone 7 y estoy teniendo problemas para registrarme desde la app, me aparecía que el e-mail no era correcto. Pude registrarme desde la web, me llegó el mensaje de validación y validé la cuenta. Cuando quiero entrar desde la app a mi cuenta me aprece que no existe. Los datos están puestos perfectamente porque lo hice varias veces ya y pude entrar en la web pero no en la app 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    Hola, tengo un iPhone 7 y estoy teniendo problemas para registrarme desde la app, me aparecía que el e-mail no era correcto. Pude registrarme desde la web, me llegó el mensaje de validación y validé la cuenta. Cuando quiero entrar desde la app a mi cuenta me aprece que no existe. Los datos están puestos perfectamente porque lo hice varias veces ya y pude entrar en la web pero no en la app 
    @alejofonseca95 la web no tiene nada que ver con la app, el registro lo debes hacer siempre por la app dado que es esencial para el uso de tu tarjeta. Lo que debiste hacer es descargar la app y registrarte desde ahí, es normal que te diga que no coincide porque al fin y al cabo no estas registrado. Intenta desinstalar la app y volver a instalarla y hacer el registro de nuevo usuario desde la app desde 0. 
    Igualmente si queres consultar tu situación debes hacerlo al email  [email protected] o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram) ahí contestan rápido 👍
  • alejofonsecaalejofonseca Publicaciones: 4
    En la primera parte del párrafo digo que estaba tendiendo problemas para registrarme desde la app. La app está con problemas al parecer, ya mande esta mañana un correo a ese mail pero todavía no contestaron. Intentaré con las redes a ver qué pasa, gracias 
    En la primera parte del párrafo digo que estaba tendiendo problemas para registrarme desde la app. La app está con problemas al parecer, ya mande esta mañana un correo a ese mail pero todavía no contestaron. Intentaré con las redes a ver qué pasa, gracias 
    Si lo se @alejofonseca95 , yo aclare porque pusiste que desde la web te registraste sin problemas. Proba en las cuentas de ualá en redes que contestan rapido, y trata de desinstalar la app y volverla a instalar para ver si te aparece para registrarte. 👍
  • alejofonsecaalejofonseca Publicaciones: 4
    Ya solucione. No recibí ayuda de las redes sociales ni del correo, no contestaron por los medios. Intente varias veces y daba el mismo error, luego intenté sacándole a mi nombre de usuario los números y ahí me dejo registrarme sin problemas. Debería avisar la app que no se puede poner números en el usuario y no debería dejarte seguir registrando cuando lo pongas (en caso de que ese haya sido el error)
    Ya solucione. No recibí ayuda de las redes sociales ni del correo, no contestaron por los medios. Intente varias veces y daba el mismo error, luego intenté sacándole a mi nombre de usuario los números y ahí me dejo registrarme sin problemas. Debería avisar la app que no se puede poner números en el usuario y no debería dejarte seguir registrando cuando lo pongas (en caso de que ese haya sido el error)
    Genial @alejofonseca95 me alegra que pudiste, yo no sabia que tu usuario era como acá con números sino te lo hubiera dicho. Espero que pronto estes usando tu ualá, y cualquier duda no dudes en consultarme, siempre que pueda te ayudaré 👍
Accede o Regístrate para comentar.