Inicio Mi cuenta

Reenvío de tarjeta

jcbadaracojcbadaraco Publicaciones: 1
Necesito saber si me pueden reenviar la tarjeta a mí domicilio ya que nunca me llegó y dice que la tengo que ir a buscar a más de 50km y no es justo xq es a domicilio

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Necesito saber si me pueden reenviar la tarjeta a mí domicilio ya que nunca me llegó y dice que la tengo que ir a buscar a más de 50km y no es justo xq es a domicilio
    @jcbadaraco cuantas veces paso andreani por tu domicilio ? Obligatoriamente deben pasar 3 veces, aveces dicen que pasaron y nunca pasaron. Deberias quejarte en Andreani si fuera el caso.  

Si esta a 50km es porque o Andreani no tiene servicio en tu localidad o porque pasaron no te encontraron y la dejaron en esa sucursal que es la mas cercana a tu domicilio.

Sinceramente te diria que reclames a andreani o hagas el esfuerzo y la busques porque si te mandan otra ualá puede pasar lo mismo y todo el proceso de nuevo lleva tiempo. 

Igualmente podes consultar tu situación si tenes acceso a la app desde el chat de ualá (toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros) o sino al email  [email protected] o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram) 👍
Accede o Regístrate para comentar.