Inicio Mi cuenta

Tarjeta sin llegar

nahuelcavallonahuelcavallo Publicaciones: 2
Hace 15 días que no recibo la tarjeta, por favor la necesito cuanto antes, gracias.

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Hace 15 días que no recibo la tarjeta, por favor la necesito cuanto antes, gracias.
    @nahuelcavallo para que te manden la tarjeta necesitas estar validado primero, cuando te validan te llega un email que estas validado y ahí recien puedes entrar a la app de ualá en tu celular para ver el seguimiento del envio de tu tarjeta. 
    La validación demora de 7 a 10 dias o mas según cada caso. 
    Para consultar tu situación debes comunicarte al email [email protected] o a cualquiera de las cuentas de ualá en redes sociales (facebook, twitter, instagram). Espero la recibas lo mas pronto posible 👍
  • nahuelcavallonahuelcavallo Publicaciones: 2
    Ya estoy validado, ya imprimieron la tarjeta, ya está en Andreani y de ahí no se movió desde hace ya más de 15 días
  • emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    Ya estoy validado, ya imprimieron la tarjeta, ya está en Andreani y de ahí no se movió desde hace ya más de 15 días
    En donde te dice que esta ?? , agarra tu dni y numero de seguimiento del envio y anda a la sucursal de andreani mas cercana a tu domicilio y quejate, te lo tienen que solucionar @nahuelcavallo 👍
Accede o Regístrate para comentar.