DENUNCIA, SI PUEDEN BLOQUEARLE LA CUENTA ESTARÍA AGRADECIDO.

Lucas_ALucas_A Miembros Publicaciones: 1
editado 2 de May en Seguridad y claves
Hola que tal?  Queria realizar una DENUNCIA contra un usuario de ualá:

Tengo capturas de pantalla (de ser necesario presentar).
Le compré un producto y desde mercado pago transferi a su ualá, nunca entregó el mismo y me bloqueó por la red de contacto.
Espero puedan hacer algo, si consiguen devolverme la plata mejor, pero hago mas que nada esto para que este usuario no siga ESTAFANDO gente, si le pueden bloquear la cuenta o realizarle alguna DENUNCIA LEGAL, estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias!

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Lucas_A dijo:
    Hola que tal?  Queria realizar una DENUNCIA contra un usuario de ualá:
    Cbu: 0000007900204478341399 a nombre de Uriel González.
    Página en instagram: flowurbano23_
    Tengo capturas de pantalla (de ser necesario presentar).
    Le compré un producto y desde mercado pago transferi a su ualá, nunca entregó el mismo y me bloqueó por la red de contacto.
    Espero puedan hacer algo, si consiguen devolverme la plata mejor, pero hago mas que nada esto para que este usuario no siga ESTAFANDO gente, si le pueden bloquear la cuenta o realizarle alguna DENUNCIA LEGAL, estaria muy agradecido. Desde ya muchas gracias!
    Hola envia un e-mail denunciando la cuenta ya que no cumple los términos y condiciones de Ualá.

hola@uala.com.ar

En asunto coloca *Denuncia por Estafa*

En el cuerpo del mensaje ingresa todos los datos del estafador CVU, Nombre Apelllido, CUIL, y pruebas de conversaciones instagram.
    Ualá va a revisar los movimientos de la cuenta, y si encuentran inconsistencias se la bloquean.

Saludos!
    Twitter @MaxiPitta síganme 
  • Naty05Naty05 Miembros Publicaciones: 2
    Hola el día sábado me hackearon la cuenta. Me sacaron todo lo que tenía invertido y sacaron el crédito que te da uala. Y lo transfirieron a nombre de una tal andrea del rosario martinez. Ese día logré sacar foto a la pantalla para hacer el reclamo. El día domingo me blokeron la cuenta y cuando pido cambiar contraseña me pide confirmar por mensaje o llamada perdida a un número que no es el mío. Cómo puedo reclamar si no puedo ingresar a la aplicación 
  • pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    Naty05 dijo:
    Hola el día sábado me hackearon la cuenta. Me sacaron todo lo que tenía invertido y sacaron el crédito que te da uala. Y lo transfirieron a nombre de una tal andrea del rosario martinez. Ese día logré sacar foto a la pantalla para hacer el reclamo. El día domingo me blokeron la cuenta y cuando pido cambiar contraseña me pide confirmar por mensaje o llamada perdida a un número que no es el mío. Cómo puedo reclamar si no puedo ingresar a la aplicación 
    Hola como sabian tu Clave para pagos, recargas y transferencias?
    Te llamaron por teléfono Haciéndose pasar por gente de Ualá o como te Hackearon?
    Los estafadores tuvieron que saber los tres métodos de seguridad de Ualá

1 correo electrónico o DNI
    2 Contraseña de la App.
    3 Clave para pagos y transferencias.

Me gustaría que me cuentes como fue!

Te comento que para tu caso de Recuperar tu Cuenta Ualá tenes que enviar un e-mail a:

recuperarmicuenta@uala.com.ar

En el asunto indicar: Cambio de Número Celular*

En el cuerpo del mensaje indicar:

Nombre y apellido.
    Número de DNI (adjuntar foto ambos lados)
    Una Selfie.
    Domicilio completo.
    Correo electrónico.
    Número celular.

En un nos dias te responderán con los pasos a seguir para restablecer la contraseña.
    Una vez con acceso a la app a través del Chat con Soporte de Ualá hace la denuncia de hackeo.

Tene paciencia por que el tramite de cambio de telefono lleva dias realizarlo.

Saludos!!

Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.