Inicio Claves de mi cuenta Ualá

Hola como puedo recuperar mis claves

Hola no recuerdo mi pin de cajero y de clave de seguridad es q no las uso mucho pero el otro dia nesecitaba sacar plata de in cajero y no me acordaba el pin 

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    thomeo dijo:
    Hola no recuerdo mi pin de cajero y de clave de seguridad es q no las uso mucho pero el otro dia nesecitaba sacar plata de in cajero y no me acordaba el pin 
    Hola @thomeo muy facil, debes entrar a la app de ualá en tu celular, tocar ayuda y luego abajo chatea con nosotros, en motivo pone que te olvidaste la clave y listo, luego cuando se te abre el chat escribi me olvide mi clave pin de cajero y entras a lista de espera para ser atendido, tene paciencia hasta que te atiendan, ahí te van a atender y resetear el pin y listo despues solo debes hacer uno nuevo.

Te aclaro clave pin es la que usas para el cajero, clave de seguridad son los 3 numeros que tenes detras de tu tarjeta, clave de 6 digitos es la que necesitas para pagar facturas o hacer cargas a tu sube cel etc. 
    Tanto para la clave pin o de 6 digitos si te la olvidas el proceso es el mismo que te expliqué. (Te aconsejo anotarlas en algun lugar para no olvidarlas)

@thomeo espero que te sirva mi ayuda, si te sirvió podes agradecer tocando bajo este comentario en me gusta, increible, de acuerdo, saludos 👍
Accede o Regístrate para comentar.