Transferencia a cuenta equivocada

sonia_bazan32sonia_bazan32 Miembros Publicaciones: 1
editado 2 de May en Mi cuenta
Necesito cancelar una transferencia que hice a un usuario que no conozco. Ya que el nombre es similar a quien debía realizarle dicha transferencia

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,887
    Necesito cancelar una transferencia que hice a un usuario que no conozco. Ya que el nombre es similar a quien debía realizarle dicha transferencia
    Hola! las transferencias no se pueden cancelar, ya que es responsabilidad del Usuario a quien envia. Siempre se debe verificar los datos antes de concretarlo.. Sucede con cualquier entidad.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • sashy77sashy77 Miembros Publicaciones: 0
    Buenos días, ayer me equivoqué y transferí $5500 a otra persona como puedo hacer para recuperarlo.
  • jesi35jesi35 Miembros Publicaciones: 0
    Hola, hice una transferencia a naranja X que tenía agendado y por error me figura otro CBU no el que agregue y quedó pendiente. Cómo cancelo el envío? 
    sashy77 dijo:
    Buenos días, ayer me equivoqué y transferí $5500 a otra persona como puedo hacer para recuperarlo.
    Hola! si fue a otra cuenta Uala, deberas hablarlo al chat de la APP 
    Si fue a otra cuenta (CBU/CVU) la misma no se puede cancelar, seria que la otra persona te devuelva la transferencia.
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    jesi35 dijo:
    Hola, hice una transferencia a naranja X que tenía agendado y por error me figura otro CBU no el que agregue y quedó pendiente. Cómo cancelo el envío? 
    jesi35 dijo:
    Si esta pendiente, espera a que se rechaze. 
    En caso de que haya sido enviada con exito, las transferencias no se pueden cancelar. Si conoces a esa persona (ya que lo tenias agendado) deberia devolverte la transferencia pero no se pueden cancelar.
Accede o Regístrate para comentar.