Inicio Mi cuenta

No me llega la tarjet.

thiagoparadathiagoparada Publicaciones: 1
Hola, yo pedi la tarjeta uala hace poco mas de 1 mes y el 19 de febrero cuando me llego un mensaje de que llegaria ese mismo dia y nunca llego, luego revise el envio la pagina de andreani y habia sucedido algo y no la pudieron enviar.
Y decia que llegaria en los ultimos dias pero nunca llego, quisiera informacion o alguna ayuda y/o respuesta.
¡Muchas gracias!

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    editado febrero 2019
    Hola, yo pedi la tarjeta uala hace poco mas de 1 mes y el 19 de febrero cuando me llego un mensaje de que llegaria ese mismo dia y nunca llego, luego revise el envio la pagina de andreani y habia sucedido algo y no la pudieron enviar.
    Y decia que llegaria en los ultimos dias pero nunca llego, quisiera informacion o alguna ayuda y/o respuesta.
    ¡Muchas gracias!
    @thiagoparada desde que podes ingresar a la app podes ver el numero de seguimiento de tu tarjeta ahi dentro , lo que debiste hacer es con ese numero seguir tu tarjeta desde que se envio dia x medio en la página de Andreani para evitar problemas o q pasen y no te encuentren. Lo que debes hacer ahora es agarrar tu dni y llevar tu numero de seguimiento de la tarjeta anotado y ir a la sucursal de andreani mas cercana a tu domicilio y reclamar. 

Sino consulta con la gente de ualá al chat en tu app, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros, motivo pone otros y se paciente hasta que te atiendan 👍
Accede o Regístrate para comentar.