Club de emprendedoresClub de emprendedores

saber si un familiar puede hacer ingresos en mi cuenta con mi numero de dni

pipillaspipillas NuevoMiembros Publicaciones: 1
hola, voy a realizar un viaje a españa, y por eso estoy viendo si puedo resolver el tema del envio de dinero a traves de uds.  entonces...yo tengo un ingreso por un alquiler mensual aca en argentina que lo puede gestionar mi madre. ella puede ir a un rapipago y hacerme un deposito a mi nombre con el dato de mi dni? necesita algun dato mas?  algun poder a su nombre, etc?   gracias
Etiquetado:

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    Si, por supuesto, tu mamá puede ir perfectamente a un Rapipago/Pago Fácil y cargar tu tarjeta Ualá, únicamente diciendo tu número de DNI, no le van a pedir nada mas que eso.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    pipillas dijo:
    hola, voy a realizar un viaje a españa, y por eso estoy viendo si puedo resolver el tema del envio de dinero a traves de uds.  entonces...yo tengo un ingreso por un alquiler mensual aca en argentina que lo puede gestionar mi madre. ella puede ir a un rapipago y hacerme un deposito a mi nombre con el dato de mi dni? necesita algun dato mas?  algun poder a su nombre, etc?   gracias
    @pipillas si por supuesto , que le diga tu mama que quiere hacer una carga a la ualá y les de tu dni. Vas a podes percibir la carga estes donde estes ?, en el exterior recorda que podes extraer dinero hasta el equivalente de 2000 pesos, podes extraer en moneda del pais donde estes. 
Este hilo ha sido cerrado.