Hice una compra y me estafaron nunca me mandaron el producto

perico76perico76 Miembros Publicaciones: 1
Hola hice una compra y fui estafada nunca me mandaron el producto . Y pague por este medio como puedo hacer para que no estafen a nadie mas

Respuestas

• pittamaxipittamaxi Superusuario Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,635
    perico76 dijo:
    Hola hice una compra y fui estafada nunca me mandaron el producto . Y pague por este medio como puedo hacer para que no estafen a nadie mas
    Hola @perico76 lamentablemente las estafas con transferencias cada vez son mas y se deben a el desconocimiento, ofrecen zapatillas con un 70% de descuento o productos electrónicos a precio regalado.
    Dicen que son importadores directos, empleados de Aduana etc.
    Y piden una seña o el total de la compra por transferencia. Hasta link de pago. Los mas arriesgados.

Volviendo a tu pregunta.  Tenes que enviar un correo electrónico a hola@uala.com.ar
    En asunto indicar "Denuncia de Estafa".
    En el cuerpo del mensaje detallar el problema e indicar los datos de la cuenta CVU, Nombre y Apellido, Cuil, importe, fecha, ID de Operación.
    Tambien capturas de pantalla de conversaciones de la estafa por Whatsapp o Instagram, Facebook. Etc.
    En unos dias Ualá te responderá con la solución tomada.

Saludos!! 
    Twitter @MaxiPitta síganme 
Accede o Regístrate para comentar.