Me Llegan Pagos que no Hice

seiren87seiren87 Publicaciones: 1
Buenas, a partir del día 18/02 (18 de Febrero) a las 18:18 hs (6:18 de la tarde) me empezaron a llegar pagos de una compañía llamada Easy Brain, por suerte no tenia saldo en todas las veces que se me hacia un pago. Recibí al menos 3 pagos diarios hasta hoy 25 de Febrero a las 2:49 AM, y la verdad por miedo a que pase algo congele la tarjeta. No se si este sea el lugar correcto para avisar esto, pero aún así; ¿Me pueden dar alguna solución o consejo? Gracias de ante mano .
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Publicaciones: 2,448 10✭
    seiren87 dijo:
    Buenas, a partir del día 18/02 (18 de Febrero) a las 18:18 hs (6:18 de la tarde) me empezaron a llegar pagos de una compañía llamada Easy Brain, por suerte no tenia saldo en todas las veces que se me hacia un pago. Recibí al menos 3 pagos diarios hasta hoy 25 de Febrero a las 2:49 AM, y la verdad por miedo a que pase algo congele la tarjeta. No se si este sea el lugar correcto para avisar esto, pero aún así; ¿Me pueden dar alguna solución o consejo? Gracias de ante mano .
    Hola @seiren87 mira tenes que tratar de ver si esa compania tiene una pagina, tratar de contactarte y pedir que por favor cancelen la subscripción o lo que fuere que te esta debitando de tu cuenta. Easy Brain creo que es un juego de la play store, es muy probable o que lo descargaste en tu celular ahora o antes y te este debitando de ahí, fijate eso. 

Si seguis con problemas tenes que comunicarte a el chat de ualá en tu app, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros, pone en motivo otros y espera que te atiendan 👍
Accede o Regístrate para comentar.