Consejos de seguridadConsejos de seguridad

¿Como hago para cobrar prestamos?

djmatbhdjmatbh NuevoMiembros Publicaciones: 5
Hola, estaría necesitando ayuda sobre los prestamos de Uala, si me pueden dar una mano con algún número o como tengo que hacer, me serviría mucho
Etiquetado:

Mejor respuesta

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Respuesta ✓
    djmatbh dijo:
    zfe dijo:
    djmatbh dijo:
    Hola, estaría necesitando ayuda sobre los prestamos de Uala, si me pueden dar una mano con algún número o como tengo que hacer, me serviría mucho
    Hola! para solicitar un prestamo debes tener la opcion Credito activado en tu cuenta Uala
    Si no esta, es porque por el momento no podes solicitar uno.
    Encontré una que dice "Consumos en cuotas" en la pestaña "Créditos", es esa? o no la tengo habilitada? 
    Ese consumo en cuotas te permite cuotificar tus pagos en 3,5, o más cuotas y pagándolo por mes. 
    Te devuelven el monto total de dicha compra a tu cuenta Uala. 

Ese es uno, el otro es Préstamo. Si no aparece, no podes solicitar uno 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    djmatbh dijo:
    Hola! para solicitar un prestamo debes tener la opcion Credito activado en tu cuenta Uala
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • djmatbhdjmatbh NuevoMiembros Publicaciones: 5
    zfe dijo:
    djmatbh dijo:
    Encontré una que dice "Consumos en cuotas" en la pestaña "Créditos", es esa? o no la tengo habilitada? 
Accede o Regístrate para comentar.