Consejos de seguridadConsejos de seguridad

el alias está asociado al cvu de otra persona, como hago para que alguien me lo solucione!!!

colinasserranascolinasserranas Miembros Publicaciones: 2
Hace unos días mande alias y cvu para que me hicieran una transferencia y cuando me mandan el comprobante veo que había ido a otra persona (se llama casi igual que yo). Cuando meto el alias desde mi homebanking veo que está asociado a esta otra persona con su cuit y su cvu. Estoy hace días intentando que me den una solución desde uala pero no logro contactarme con nadie SON UN DESASTRE!!!!

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 2Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,932
    Hace unos días mande alias y cvu para que me hicieran una transferencia y cuando me mandan el comprobante veo que había ido a otra persona (se llama casi igual que yo). Cuando meto el alias desde mi homebanking veo que está asociado a esta otra persona con su cuit y su cvu. Estoy hace días intentando que me den una solución desde uala pero no logro contactarme con nadie SON UN DESASTRE!!!!
    desde el chat de la app podes comunicarte, atienden rapido... 
    Pero en tu caso me parece raro, porque el ALIAS es tu numero de CUIL... 
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • colinasserranascolinasserranas Miembros Publicaciones: 2
    SOLUCIONADO (a medias). Finalmente descubrí que fue lo que pasó. La persona que realizó la transferencia se equivocó en el ALIAS y por eso fue a parar a otra persona. Mas alla de que la responsabilidad recaería sobre él, es un DESASTRE la asignación de ALIAS que hace UALA. Haciendo un ejemplo para que se entienda, supongamos que la persona a la que iba la transferencia se llamaba TAMARA LOPEZ y su alias era TAMALOPEZ.UALA, también había otra persona que se llamaba TAMARA RUTH LOPEZ y su alias es TAMARALOPEZ.UALA. Los nombres y los ALIAS son practicamente iguales, por lo que es muy facil equivocarse. Hasta tanto no me resuelvan esta situación no puedo seguir usando la cuenta. Me imagino que con nombres mas comunes (Juan Perez) los líos que se deben armar. La transferencia se perdió ya que no fue posible contactar a la persona que recibío el dinero por error. Espero que me contacten.
Accede o Regístrate para comentar.