Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Tu camino sin límitesTu camino sin límites

conversión de dolar a uala

nekritoxnekritox Miembros Publicaciones: 1
Hola una consulta quiero comprar una moneda virtual del juego valorant que el monto es de 8usd y quería saber cuanto me saldría en pesos argentinos 

Respuestas

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,915
    nekritox dijo:
    Hola una consulta quiero comprar una moneda virtual del juego valorant que el monto es de 8usd y quería saber cuanto me saldría en pesos argentinos 
    hola! en la app de Uala en la seccion tarjeta podes calcular el valor de USD a pesos.
    Tambien te recuerdo que debes sumarle al monto los impuestos del 64% (21 del iva + 8 de impuesto pais + 35 de retencion de ganancias)
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
  • antenacantenac Miembros Publicaciones: 1
    ¿Sabían que es un delito grave quedarse con los impuestos que retienen?.
    De los impuestos que mencionan deben depositar el 35% en favor del contribuyente al cual le retienen, de esa manera puede solicitar la devolución del impuesto. Pero en los sistemas de AFIP no aparecen informados y tampoco entregan los certificados correspondientes.
    Así que les sugiero, dejen de responder con bots y pongan a disposición a la brevedad, los certificados de retenión a los usuarios de la tarjeta.
    De no hacerlo, les informo que realizaré las denuncias correspondientes en AFIP y en Servicio al consumidor.

• zfezfe Mentor Nivel 3Miembros, Superusuario Publicaciones: 16,915
    antenac dijo:
    ¿Sabían que es un delito grave quedarse con los impuestos que retienen?.
    De los impuestos que mencionan deben depositar el 35% en favor del contribuyente al cual le retienen, de esa manera puede solicitar la devolución del impuesto. Pero en los sistemas de AFIP no aparecen informados y tampoco entregan los certificados correspondientes.
    Así que les sugiero, dejen de responder con bots y pongan a disposición a la brevedad, los certificados de retenión a los usuarios de la tarjeta.
    De no hacerlo, les informo que realizaré las denuncias correspondientes en AFIP y en Servicio al consumidor.

Hola! esas devoluciones la debe realizar AFIP, pero te lo acreditan en una CBU (Cuenta Bancaria) no pueden acreditarlo en una cuenta digital o fintech como Uala.
    Por otro lado, te cuento que muchos usuarios han solicitado la devolucion y se lo han acreditado en la cuenta bancaria, por ende debes hacer lo mismo...
    No trabajo en Ualá, soy un cliente más. Recordá que no vas a recibir respuesta del equipo de Ualá en esta comunidad.
    **Recordá marcar "Solución Aceptada" si la respuesta te ha servido o ayudado.**
Accede o Regístrate para comentar.
^