Club de emprendedoresClub de emprendedores

Transferiencia

agusgouldagusgould NuevoMiembros Publicaciones: 1
Hola! Es mi primera vez usando uala e hice una transferencia desde una cuenta bancaria hacia el cbu del banco que figura en la app. Todavia no se me acredito el deposito! Necesitaria una solucion urgente

Comentarios

• franco2709franco2709 Superusuario Nivel 4Miembros, Superusuario Publicaciones: 1,049
    La cuenta bancaria es tuya? Ualá no te recibe transferencias desde cuentas que no sean tuyas.

De igual modo, habla por el chat de la app de 9 a 21hs, teniendo a mano el comprobante de la transferencia.
    Franco Alemán. ~ Colaborador.
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    agusgould dijo:
    Hola! Es mi primera vez usando uala e hice una transferencia desde una cuenta bancaria hacia el cbu del banco que figura en la app. Todavia no se me acredito el deposito! Necesitaria una solucion urgente
    Hola @agusgould las transferencias se pueden hacer solo de la cuenta bancaria a tu nombre y no de un 3ero, si la hiciste de tu cuenta bancaria al cbu de ualá y tenes el comprobante de la transferencia, lo que tenes que hacer es comunicarte al chat de ualá, tocando en tu app ayuda y luego abajo chatea con nosotros, ahí tene paciencia que te atiendan y reclamales que no te llego la transferencia, o si la hiciste de una cuenta que no esta a tu nombre cosa q no se puede, reclama el dinero ?
Este hilo ha sido cerrado.