Comunidad Ualá

Dejá tus consultas sobre Ualá o respondé dudas de otra persona.

Más consultas contestás, más chances tenés de ganar puntos Ualá+.

Tu camino sin límitesTu camino sin límites

Pago anulado, cuenta restringida como consecuencia

matiaseasmatiaseas Miembros Publicaciones: 2
editado 20 de May en Ualá Gaming
Anularon un pago en Steam y me restringieron la cuenta. Compré un juego por steam el lunes a las 11:04, el juego costaba 39.99 de los cuales 39.94 fueron sacados de mi saldo en steam y en la tarjeta uala solo debían ser cobrados 5 centavos (tenía 12 pesos aprox. en la tarjeta). La transacción se realiza con éxito (9 centavos en total, 4 son impuestos). Marchaba todo bien hasta que hoy me doy con un cartel de cuenta restringida en steam, en resumen ustedes anularon el pago y ahora me quitan el juego Y restringen la cuenta, todo por 9 CENTAVOS. Por favor deshagan la anulación del pago para que me reintegren lo que me corresponde y devuelvan control total sobre mi cuenta de Steam.

Comentarios

• gvz18gvz18 Miembros Publicaciones: 2
    Me pasa lo mismo hermano, y por unos centavos también. Si sabia que era para problema ni la usaba a la tarjeta mira. Ahora me comí un garron en mi cuenta de Steam que es muy valiosa
  • gvz18gvz18 Miembros Publicaciones: 2
    Me quiero matar, los de Steam te dan 4 semanas para arreglarlo y leí por ahi que si no resolves la disputa te bloquean la cuenta por años, todo por un par de centavos.
    Tengo los datos de la transacción desde Steam y desde la app de Uala pero no se a quien contactar para que me solucione esto.
  • matiaseasmatiaseas Miembros Publicaciones: 2
    contactá el soporte de steam y deciles que el banco te bloqueó la transacción por ser de unos pocos centavos. A mí me lo solucionaron y me dijeron que si gastás menos de 1 dolar el banco piensa que es fraude y por eso cancela todo, que si vas a gastar por tarjeta siempre tiene que ser 1 dolas mínimo para evitar estos problemas
  • jos3zabalajos3zabala NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Pudiste solucionarlo? Hay problemas pagar steam con ualá?
Accede o Regístrate para comentar.
^