Inicio Seguridad y claves

Compré y no me envió el producto

brendaferrari88brendaferrari88 Publicaciones: 2
editado mayo 12 en Seguridad y claves
Hola! Consulta hice una compra a una persona y pagué por rapipago a una cuenta de uala pero esa persona no me mando el producto...hay forma de reclamar para que me devuelvan el dinero?

Comentarios

• brendaferrari88brendaferrari88 Publicaciones: 2
    Hola! Consulta hice una compra a una persona y pagué por rapipago a una cuenta de uala pero esa persona no me mando el producto...hay forma de reclamar para que me devuelvan el dinero?

• emicemic Publicaciones: 2,445 10✭
    @brendaferrari88 lamentablemente fuiste victima de una estafa, jamas pero jamas debes cargarle dinero a la ualá de un desconocido, ya son muchos los estafados que e visto por acá y vivimos recomendando brenda a todos los usuarios que podemos, me da mucha lastima por vos y bronca por lacras así pero bueno ya no hay vuelta atras , tu dinero es casi imposible de recuperar. 
    Podes probar si queres a consultar al chat de ualá para ver si aunque sea se solidarizan y te dan algo de lo que perdiste, tenes que tocar en tu app ayuda y luego abajo chatea con nosotros 👍
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Ualá no te va a devolver el dinero por más que les escribas. Tu plata es TU responsabilidad y en el contrato y los TyC Ualá se desliga de cualquier problema de este tipo.

Debes hacer tu denuncia en un medio penal. Ya contás con el DNI de quien te estafó.

Cuidado para la próxima, el uso comercial de Ualá no está permitido, así que nunca más le compres a alguien que te lo ofrezca.
  • lucianonolucianono Publicaciones: 0
    editado agosto 2019
    Buenas, hice un pago a una cuenta de MercadoPago con la tarjeta Ualá por unas zapatillas el cuál jamás me llegó el pedido que me mandaron, esta cuenta de MercadoPago se llama " volpe.sport ", quiero hacer un reclamo de la plata que gasté  ¿como hago para hacer el reclamo desde la app Ualá para que se cancele el pago que hice? 
  • zfezfe Publicaciones: 12,210 15✭
    lucianono dijo:
    Buenas, hice un pago a una cuenta de MercadoPago con la tarjeta Ualá por unas zapatillas el cuál jamás me llegó el pedido que me mandaron, esta cuenta de MercadoPago se llama " volpe.sport ", quiero hacer un reclamo de la plata que gasté  ¿como hago para hacer el reclamo desde la app Ualá para que se cancele el pago que hice? 
    Hola! Tenés que cancelar la compra desde mercado libre, una vez cancelada, se te devuelve el monto a tu tarjeta Uala.
  • goku2goku2 Publicaciones: 4
    Compré algo mercado libre después 2  días cancele la compra  me devolvieron la plata después invertir la otro días me pone mismo monto liberar plata desapareció la plata no muestra dónde está plata

goku2 dijo:
    Compré algo mercado libre después 2  días cancele la compra  me devolvieron la plata después invertir la otro días me pone mismo monto liberar plata desapareció la plata no muestra dónde está plata

Hola! liberaste dinero y no se acredito?
    Fijate si la misma esta pendiente o existosa? 
    Igual suele demorar 24hs.
    Si me sale que está exitosa y la plata no está  necesit que me la devuelvan 
    Y ya an pasado más de 24 horas
    goku2 dijo:
    Y ya an pasado más de 24 horas
    Okey, en ese caso comunicate al chat de Uala desde la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
  • sandritofasandritofa Publicaciones: 0
    hola compre ayer un producto y luego de pagar 75000 el vendedor se esfumo
    hola compre ayer un producto y luego de pagar 75000 el vendedor se esfumo
    Hola! lamentablemente, Uala no se hacer cargo sobre estas transacciones ya que la tarjeta es para uso personal y no comercial.
    Lo que podes hacer es denunciar la cuenta Uala de la persona que te estafo mediante el chat de la APP yendo a menu -- ayuda -- chatea con nosotros.
    Y luego hacer la denuncia a la comisaria para tratar de recuperar el dinero.
  • pauloturradopauloturrado Publicaciones: 1
    Hola hoy hice una compra en PlayStation 4 y no me dieron el producto pero en la app me descontaron la plata...
    Hola hoy hice una compra en PlayStation 4 y no me dieron el producto pero en la app me descontaron la plata...
    Hola! sera la verificacion de la tarjeta y no en producto en si.
    Cuanto se te desconto?
Accede o Regístrate para comentar.