Club de emprendedoresClub de emprendedores

Ayuda

knivesfreakknivesfreak NuevoMiembros Publicaciones: 2
Hola, me comunico por acá porque por el chat de la app jamás me contestaron, hace meses ya no recuerdo cuantos hice una compra en wish, el pedido jamás llegó por lo que hice el reclamo, y el dinero fue reembolsado a mi tarjeta, cada tanto me empezaron a llegar notificaciones de pagos rechazados, como si yo estuviera comprando en wish, no le di importancia debido a que pensé que era un error de la app, hoy al querer a hacer una compra con mi tarjeta, me encuentro con que hay muchos pagos rechazados y uno aceptado en wish, cuando yo nunca compre compre nada, incluso desinstale la app, ahora no me siento seguro de cargar la tarjeta porque nuevamente se me va a ir todo el saldo en lo mismo.
Cabe destacar que la tarjeta solo fue usada para eso.

Espero que me puedan dar una solución o al menos que los users del foro me digan que medidas tomar
Etiquetado:

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado February 2019
    @knivesfreak Primero que nada te aconsejo leerte la guia de como comprar en wish de la comunidad, te dejo link: https://comunidad.uala.com.ar/discussion/2064/guia-como-comprar-en-wish

Es normal que no te llegue el pedido si no seguiste los pasos de la guia de comprar en wish revisala. Después respecto a los pagos rechazados es porque seguramente en la app de wish ingresaste tus datos en algun lado y te esta debitando, lo que debes hacer es entrar a la app de wish con los mismos datos de cuenta que usabas y eliminar tu tarjeta de los medios de pago, siempre antes de eliminar la app o algo así como ingresaste la tarjeta debes eliminarla para evitar estas cosas. Otra posibiliadad es que alguien te robo los datos de tu tarjeta y esta haciendo compras por wish pero creo que es solo algo que has tocado en la app asi que trata de hacer lo que te sije y sino segui insistiendo al chat de ualá que atienden pero debes escribir tu consulta primero y tener paciencia a que te atiendan. 

Tambien opcional podes comunicarte a cualquiera de las cuentas de ualá en redes socialea (facebook, twitter, instagram ) ahí suelen responder rápido. Saludos?
Este hilo ha sido cerrado.