Inicio Claves de mi cuenta Ualá

Código CVV

Cuando quiero ingresar mí tarjeta en origin me salta que el codicó de cvv está mal escrito y me fijo en la parte de atrás de la tarjeta y es el mismo que pongo

Comentarios

• nicolas2304nicolas2304 Publicaciones: 1
    Origin Me rechaza el código cvv dice que está mal escrito y cuando me fijo en la parte de atrás de la tarjeta es el mismo que puse alguien sabe como se puede solucionar y si tengo saldo
  • emicemic Publicaciones: 2,443 10✭
    editado febrero 2019
    Cuando quiero ingresar mí tarjeta en origin me salta que el codicó de cvv está mal escrito y me fijo en la parte de atrás de la tarjeta y es el mismo que pongo
    Hola @nicolas2304 mira lo mas seguro es que debe ser algun problema de origin porque el cvv son los 3 numeros que tienes en la barra gris de detras de la tarjeta y si los ingresas bien no deberia generar error. Consultales a ellos a ver que te responden.
    Sino consulta al chat de ualá, toca ayuda en tu app y luego abajo chatea con nosotros y ten paciencia a que te atiendan asi puedes hacer tu consulta 👍
    Origin Me rechaza el código cvv dice que está mal escrito y cuando me fijo en la parte de atrás de la tarjeta es el mismo que puse alguien sabe como se puede solucionar y si tengo saldo
    @nicolas2304 ahí te respondi en tu otro post, trata de no repetir consultas porque es infracción a las normas de la comunidad, hace un solo posteo y listo total quedate tranquilo que siempre alguien tratara de ayudarte, aca no hay servicio alguno somos todos usuarios ayudando en lo q podemos.👍
  • bonifabonifa Publicaciones: 0
    Hola buenas tardes, pongo para renovar la membresia de netflix y me salta que el codigo de CVV es invalido. Cuando lo ingreso me salta que es un error cuando lo ingreso exactamente igual. Si alguien me podría solucionarlo se lo agradecería. 
  • guidobguidob Publicaciones: 318 admin
    Hola @bonifa
    Te dejo arriba una posible solución a tu problema. Te recomiendo para futuras consultar usar el buscador del foro que agiliza muchísimo la obtención de una respuesta.

Saludos y suerte!
    bonifa dijo:
    Hola buenas tardes, pongo para renovar la membresia de netflix y me salta que el codigo de CVV es invalido. Cuando lo ingreso me salta que es un error cuando lo ingreso exactamente igual. Si alguien me podría solucionarlo se lo agradecería. 
    @bonifa es raro porque ualá anda perfecto con netflix. Consulta al chat dr ualá en la aplicación de tu celular, accedes tocando ayuda y abajo luego chatea con nosotros, motivo pone otros. 👍
  • rogercanaza52rogercanaza52 Publicaciones: 1
  • zfezfe Publicaciones: 4,899 9✭
    Hola! intenta activar Netflix desde su pagina web y ver si ahi te deja. 
    Recorda que el CVV es el codigo de seguridad de 3 digitos.. 
Accede o Regístrate para comentar.