Club de emprendedoresClub de emprendedores

CARGUE SALDO POR RAPIPAGO Y NO ME LOS PUSIERON A MI TARJETA

pzocikerwinpzocikerwin NuevoMiembros Publicaciones: 2
Porfavor necesito ayuda urgente que  tengo que hacer una compra lo que pasa es que los cargue y no se me acredito.

Comentarios

• emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    Porfavor necesito ayuda urgente que  tengo que hacer una compra lo que pasa es que los cargue y no se me acredito.
    Hola @pzocikerwin aveces rapipago suele demorarse en hacerte la carga es problema de ellos no de ualá. Igualmente fijate en el ticket que te dieron si coinciden los numeros de dni con los tuyos porque aveces los que te hacen la carga le pifian. 

Con el ticket de pago a mano comunicate de 9am a 21hs cuando puedas al chat de ualá en tu app de tu celular, toca ayuda y luego abajo chatea con nosotros y motivo otros. Tene paciencia a que te respondan que ahí trataran de agilizar a rapipago para que puedas tener tu carga ?
  • JorgeIvanovichJorgeIvanovich NuevoMiembros Publicaciones: 3
    Que tal realice una transferencia,donde dice numero de cliente es el mismo que el documento?gracias!
  • emicemic Superusuario Nivel 5Miembros, Superusuario Publicaciones: 2,445
    editado February 2019
    Que tal realice una transferencia,donde dice numero de cliente es el mismo que el documento?gracias!
    Hola @JorgeIvanovich recorda que debe ser tu propia cuenta bancaria, te dejo los datos que debes ingresar, por datos personales si nunca antes hiciste una transferencia antes debes consultar en el banco ahí te van a explicar que tocar en el cajero ?

Aca los datos de ualá para la transferencia:

Estos datos estan en la aplicación, si tocas en cargas.

Si tu carga fue por rapipago tu Dni es tu numero de cliente ?
Este hilo ha sido cerrado.