Inicio Zona Relax

De publicidad a plata en el bolsillo

tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
editado agosto 2018 en Zona Relax
Buenas noches gente de esta gran comunidad! como están? espero que muy bien! tengo una propuesta para poder llenar un poco sus bolsillos, pero antes que nada les voy hacer una pregunta....

Que me dirian si pudieran recibir dinero por ver publicidad al momento de desbloquear su pantalla de celular?

Esto es posible!! tal vez algunos conozcan la app DSBLQ, de que trata esta app?, Bueno principalmente te dan puntos por desbloquear tu celular y luego esos puntos los podes canjear por tarjetas de dinero en locales físicos o en google play, mi propuesta es la siguiente, que ualá se junte con dsblq y en determinada cantidad de puntos se pueda canjear por dinero en la app de ualá.
Esta bueno no? que dicen? escucho sus opiniones y comentarios.

Nos vemos próximamente en otro post.

Saludos!
Etiquetado:

Comentarios

• nickonicko Publicaciones: 7
    La verdad que no esta mal la idea @tomassr !!! Apoyo tu propuesta.. 
  • franco2709franco2709 Publicaciones: 1,043 8✭
    Ridículo, completa y sencillamente ridículo :)
  • tomassrtomassr Publicaciones: 154 ✭✭✭
    Ridículo, completa y sencillamente ridículo :)
    No comprendo por que seria ridiculo?, es mas ayuda a las 2 comunidades y a demas tenes un ingreso, esta claro que si no queres usar esta opcion no la usas y punto, pero me parece que exageraste un poco tu respuesta....
  • fedemartinfedemartin Publicaciones: 8
    Eso funciona posta? Me la descargué hace como 6 meses creo, ibas sumando centavos y pesos pero la verdad nose. Hace mucho que no se el paradero de esa app
  • emaanuel_duarteemaanuel_duarte Publicaciones: 28 ✭✭
    editado agosto 2018
    Me Parece excelente una idea magnifica para personas con bajos recursos economicos , pero tambien para todos nosotros porque mas haya de todo ganas plata desbloqueado tu celular ... Me encanto tu idea  y la apoyo :) 
Accede o Regístrate para comentar.